Noticias del Real Madrid

11 jugadores del Madrid señalados, 4 negativos y 7 positivos

Por Diaz Francisco

11 jugadores del Madrid señalados, 4 negativos y 7 positivos

Después del clásico salieron 11 jugadores señalados algunos positivos y otros negativos.

Síguenos enSíguenos en Google News

Anoche el Real Madrid disputó su primer partido de pretemporada en donde perdió el clásico en un partido donde muchos salieron con cosas positivas, mientras que otros todavía deben dar mas para convencer al técnico. En este caso el peor de la plantilla fue Lucas Vázquez, el lateral fue el capitán anoche y el que mas sufrió ante Ansu Fati que no estuvo muy inspirado; no solo en cuanto a la marca sino que también se llenó de pérdidas.

El segundo anotado es Militao, lo que condena al defensor es que fue el principal responsable del gol y parece aquel que jugador nervioso que llegó al club. Hazard fue otro que no salió con buena cara, no estuvo en su posición, lejos del área y sin poder dar peligro; el técnico confía en él pero tiene que demostrar más. Hay que reconocer también que jugó con molestias por temas de una sobrecarga que había sufrido.

Más noticias sobre jugadores del Real Madrid: 

Casemiro no está preocupado por Tchouaméni y cumplirá su contrato

Vinicius Junior y sus 4 desafíos que tiene con el Real Madrid

Odriozola es otro que debe demostrar para quedarse y ser el reemplazo de Carvajal, entro mal al partido reemplazando a otro que estuvo flojo. Estos 4 fueron los puntos mas bajos del plantel, pero no todo fue malo hubo 7 casos de jugadores que dejaron buenas impresiones y demostraron que Ancelotti puede contar con ellos para la temporada que viene, ellos son: Camavinga, Rüdiger, Tchouaméni, Valverde, Vini, Rodrygo y Asensio.

El primero a mencionar es Courtois, como de costumbre el portero belga siendo unas de las figuras; fue el único jugador que estuvo todo el partido ya que el resto fue cambiado. El segundo es Rüdiger que jugando de lateral supo aguantar a Raphinha durante el partido. Rodrygo y Vinicius entran en la misma bolsa, nada nuevo cumpliendo y siendo el peligro en ataque como siempre que juegan. Una positiva fueron los buenos minutos que tuvo Asensio, que sin brillar supo crear situaciones.

El mediocampo de la juventud, Camavinga - Tchouaméni - Valverde, los tres fueron la sorpresa de la noche. Los tres demostraron que pueden ser el futuro del Real Madrid y ser los reemplazantes de Modrc - Casemiro - Kross. El que mas resaltó fue Camavinga que junto a Valverde se comieron el mediocampo mientras que el francés sin jugar en su posición cumplió con altas expectativas. 

El futuro esta acá

En el centro del campo, Tchouaméni cumplió, pero Valverde y Camavinga destacaron. Se impusieron a la medular del Barça en el apartado físico y empezaron a dominar desde ahí. El francés tuvo mucha presencia, movió el juego del equipo y asumió galones. Por su parte, el uruguayo demostró que no entiende de amistosos, siendo el más intenso y mandando un balón que por poco destroza el palo.

 


Más noticias