Noticias del Real Madrid

Casemiro no está preocupado por Tchouaméni y cumplirá su contrato

Por Diaz Francisco

Casemiro no está preocupado por Tchouaméni y cumplirá su contrato

Casemiro terminará su contrato hasta 2025 sin importar la llegada del joven francés 

Síguenos enSíguenos en Google News

Casemiro no teme a la competencia, conoce su importancia en el equipo y seguirá jugando en el Madrid. El mediocampista brasileño fue mas que transparente en esta pretemporada y vio que no piensa en salir del equipo blanco. Carlos Henrique le cerró la puerta a todos esos rumores que lo separaban de club, pero la realidad es que el brasileño no tiene otra cosa en la cabeza que no sea terminar su contrato el cual vence en 2025.

Al experimentado centrocampista no teme a la competencia, no es la primera vez que debe competir su puesto y nunca lograron sacárselo, tiene mas que entendido que el puesto se gana en la cancha y no con recuerdos. El brasileño está mas que concentrado para seguir rindiendo en su esplendor y seguir siendo de los mejores jugadores del mundo en su posición como viene siendo hace tantos años.

Más noticias sobre mediocampistas: 

El Madrid quiere a Bellingham sin importar el nivel de Modric

Dani Ceballos y su posible renovación con el Real Madrid

Todo esto se sabe gracias a una entrevista que tuvo el mediocampista del Real Madrid mientras se concentraba en su estancia en Estados Unidos, con el canal de televisión Sportv. En la entrevista dejó en claro sus sentimientos hacia el club, sus ganas de jugar y la confirmación de que su futuro es blanco; sus palabras fueron: "Tengo contrato con el Real Madrid hasta 2025, sabemos que ningún jugador es intransferible, pero un día de hoy para mí no es una realidad. Mi pensamiento es quedarme en el Real Madrid"

Como dijimos, a Casemiro no le asusta ni un poco la llegada del francés Tchouaméni, al contrario lo motiva a mejorar. Con la llegada del joven mediocampista, se plantaron las dudas en la prensa y los fanáticos del Madrid sobre quién iba a ser el centrocampista titular en la temporada que viene, y si en el club ya estaban pensando que Casemiro podría abandonar la casa blanca. Por su puesto el jugador no se dejará pisar y luchará por ese puesto.

Casemiro y Tchouaméni 

Desde que Casemiro llegó al club, fue una pelea tras otra por el puesto; finalmente terminó siendo mas que importante en el medio y el equipo, en silencio y sin brillar haciendo el trabajo sucio se transformó en un pilar del plantel. Mas allá de que no fue su mejor temporada la última fue continuó como uno de los mejores en su puesto y quiere recuperar su nivel. Con la llegada de Tchouaméni podrá tener esa pelea por el puesto que no tuvo hace años.

 


Más noticias