Noticias del Real Madrid

Eden Hazard buscará quitarle el puesto a Vinicius y volver a ser TOP del mundo

Por Diaz Francisco

Eden Hazard buscará quitarle el puesto a Vinicius y volver a ser TOP del mundo

El belga sabe que la tiene dificil pero confía en sus condiciones

Síguenos enSíguenos en Google News

Carletto Ancelotti necesitó únicamente el clásico para volver a reacomodar jugadores. Con la ida de Borja Mayoral y la posible marcha de Mariano, el Real Madrid vuelve a presentarse en el mercado de trasferencias en busca de goles y Hazard vuelva a la banda con la mala noticia de tener que pelear el puesto con Vinicius. Como dijimos el mercado no cerró y el Madrid sigue buscando refuerzos, especialmente un 9.

Ancelotti y sus acompañantes sacaron unas obvias conclusiones después de perder un clásico, donde se notó la ausencia de un 9 goleador; es por eso que el intento de poner a Hazard de falso 9 está totalmente descartado y volvería a jugar en la banda donde debería competir con Vinicius. El belga jugó su primer clásico y primer partido en el año, por más que se lo vio muy bien físicamente. Ancelotti está convencido de qué es crucial buscar un suplente con las mismas características o se parece a la de Benzema.

Más noticias sobre Real Madrid:

Si Benzema no gana el balón de oro será un robo descarado, y hay antecedentes...

Real Madrid busca vender al heredero de la '7' por el que pagó una millonada

La idea del falso 9 no está totalmente descartada, pero como dijimos antes, con la baja de Mayoral y la posible venta de Mariano (qué en caso de que se quede no será tomada en cuenta), se siente en la obligación de ir a buscar un suplente Ante la ida de Jovic sumado al mal desempeño de los delanteros, el italiano intentó buscar en Eden, esa solución para cuando el francés deba salir del partido o necesiten darle un descanso.

90 minutos fue lo que necesito Carletto para darse cuenta de que aunque el belga se encuentre bien, jugar en esa posición no lo beneficia. Hay tres puestos en la delantera: Rodrygo y Asensio son los encargados de competir para ver quién se queda con la banda derecha, con un Valverde qué miraría desde atrás y posiblemente sea más tomado como mediocampista ,en cuanto al 9 actualmente solo está Benzema y yendo en la parte izquierda se encuentran tanto el ex Chelsea como Vinicius, el cual corre con bastante ventaja.

El ataque blanco

El Real Madrid fichó a Hazard por 100 millones de euros y hasta el momento lo único que ha dado fueron lesiones, Ancelotti sigue confiando en él y cree que puede demostrar. El propio Eden Hazard sabe que corre con bastante desventaja al lado de Vinicius y que hoy en día no está ni cerca de ser parte del once titular; no solo porque hasta el momento no se rompe sino que también porque el brasileño es una clave fundamental.

 


Más noticias