Noticias del Real Madrid

Real Madrid busca vender al heredero de la '7' por el que pagó una millonada

Por Diaz Francisco

Real Madrid busca vender al heredero de la '7' por el que pagó una millonada

Mariano Diaz es uno de los jugadores que el Madrid busca quitarse de encima

Síguenos enSíguenos en Google News

La mira se encuentra en el centro del ataque merengue. Si bien Karim Benzema volverá a ser el titular indiscutible, el problema aparece con las opciones que Ancelotti dispondrá en el banco y darle el descanso que año tras año va a necesitar, más teniendo en cuenta su ya longeva edad para un futbolista de elite como lo es Karim.

Borja Mayoral era una de las opciones que había en la plantilla, pero todo parece indicar que se será nuevo futbolista del Getafe. Por lo que el otro “9” puro que quedaría en el equipo es Mariano, aunque su futuro también estaba en el aire. La realidad es que ninguno de los dos va a ser tenido en cuenta por Ancelotti.

Más noticias sobre el Real Madrid:

Florentino Pérez quiere cambiar la historia del fútbol con este proyecto

Rodrygo busca ser el jugador número 12 de Carletto Ancelotti y va por todo

La intención que había en la directiva era la de desprenderse del hispanodominicano, sin embargo, el jugador no parece estar con intenciones de salir, o por lo menos las ofertas que le han llegado no han cumplido con sus expectativas. Parecería que se va a quedar en la plantilla, aunque en el club todavía no han descartado su salida, por lo que habrá que esperar hasta el final del mercado.

Podría ser una de las ventas más claras que tengan los merengues para liberar la plantilla, muchos especulan de que el día 2 de septiembre, Mariano ya no sea jugador del Real Madrid. Después de la marcha de Jovic, si Mariano y Borja Mayoral también salen, el delantero que se queda en la plantilla es Latasa, además de la solución comentada de Eden, pero no es un delantero puro.

 

La falta de minutos de Mariano


La temporada pasada, Ancelotti ya rompió que no tiene confianza en Mariano y apenas le dio oportunidades. Pero el inicio de la pretemporada ha dejado claro que, incluso sin Jovic, la cosa va a seguir siendo igual. La alternativa que hasta el momento tiene Carletto ha sido Hazard como 'falso 9', una idea que quiere seguir probando, para darle confianza al belga y que sea el suplente de Benzema.

 

 

 


Más noticias