Noticias del Real Madrid

Ya lo esperan, el crack del Real Madrid que sonríe con la llegada de Mbappé

Por Tomas Hernandez

Ya lo esperan, el crack del Real Madrid que sonríe con la llegada de Mbappé

Uno de los grandes elementos de Ancelotti se mojó sobre el tema del momento y esto dijo

Síguenos enSíguenos en Google News

Lo que pasa y acontece con este Real Madrid es cosa de locos, mientras muchos piensan que el equipo ha decaído en su nivel y las lesiones se siguen manteniendo en la agenda del día, el equipo está respondiendo con creces y resultados ante lo que puede ser el paso a paso, de la vuelta a la coronación en el título de LaLiga, ahora en el día después hay otra situación a enmarcar.

Más noticias del Real Madrid:

Se ríen de sus palabras, la frase de Jota Jordi sobre la llegada de Mbappé al Madrid

Con todo y ello el revuelo de la noticia de la salida de Kylian Mbappé y su partida desde la capital francesa, donde cada vez son más evidentes los gestos de Luis Enrique para con el futbolista del PSG, ahora los integrantes de la plantilla merengue están tomado la vocería para hablar del caso y del hombre del momento, quien seguramente marque un antes y un después en el equipo

La llegada de Kylian Mbappé no pasa desapercibida para absolutamente nadie, ya hemos visto gestos de Vinícius Júnior, Camavinga y el mismo Aurelien Tchouameni, compatriotas del jugador y compañeros en la Selección de Francia. Pero en las últimas horas un nuevo referente de la plantilla se ha mojado para referirse al tema del momento, y citar con sus palabras la emoción por la llegada del francés al cuadro merengue.

Las cámaras de El Chiringuito de Jugones se han sumado a la búsqueda de estas voces y a la salida del predio de Valdebebas, Fede Valverde el mediocentro uruguayo fue consultado sobre el tema, a lo cual respondió: "Es un jugadorazo, siempre es bienvenido, obviamente", referencio entre sonrisas y en medio de la firma de los autógrafos de algunas camisetas. ¿Te preguntamos, cómo crees que sea recibido Mbappé en el camerino?

Más noticias del Real Madrid:

Tras Mbappé, el fichaje de Davies por el Madrid entra en su fase decisiva

Carlo Ancelotti tras la victoria ante el Sevilla

"Ha sido un gran partido, jugado con mucha calidad y equilibrio. Tuvimos los problemas previsibles cuando te faltan referencias en ataque como Bellingham o Joselu. Teniendo en cuenta esto, creo que son tres puntos merecidos y me quedo muy satisfecho porque hemos jugado un gran partido", reflexiono el estratega italiano luego de la agónica victoria ante el Sevilla para extender la línea en el liderato de LaLiga.


Más noticias