Noticias del Real Madrid

Vio una amarilla por la protesta, Ancelotti opina del gol anulado a Lucas Vázquez

Por Alejandro Prats

Las palabras de Ancelotti sobre el gol anulado a Lucas Vázquez.

El técnico italiano compareció en la rueda de prensa posterior al choque y dio su versión de la polémica acción.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid se ha acabado imponiendo al Sevilla FC gracias a un golazo de Luka Modric en el minuto 81 de partido. Con un gran disparo desde el borde del área, el croata da tres puntos vitales a los suyos ante un encuentro que se les había puesto cuesta arriba ante el buen hacer defensivo del rival. De esta manera, los merengues se sitúan con ocho puntos de ventaja respecto al Barcelona y siguen con paso firme en la pelea por La Liga.

Más noticias del Real Madrid: Luka Modric saca la varita y da tres puntos importantes al Madrid vs Sevilla

Uno de los momentos más polémicos que hubo a lo largo de los noventa minutos fue el gol anulado a Lucas Vázquez. Una acción protestada por todo el madridismo y que incluso Carlo Ancelotti ha llegada a ver la cartulina amarilla. En la rueda de prensa posterior ha dado su valoración de la acción y ha criticado la intervención del VAR.

"Es difícil para nosotros acostumbrarnos a que entre el VAR en algunas jugadas. Esto se ha diseñado para entrar en errores obvios y lo de hoy no sé si ha sido así porque Nacho toca al jugador pero también el balón. Para mí el VAR no tenía que haber entrado", expresaba el entrenador a la conclusión del choque.

"La verdad es que la primera parte hemos protestado un poco porque el partido ha sido afectado a nivel emocional por el gol anulado pero en la segunda parte ha sido más tranquilo", contaba Carletto en un tono más amable ante los medios de comunicación.

Más noticias del Real Madrid: Salió de revulsivo, Modric derriba el muro del Sevilla y adelanta al Madrid

Gol de Modric

Mucho se ha hablado del futuro de Modric y su salida del Madrid a final de temporada y Carletto ha alabado la actuación de su futbolista. "Su futuro está en su mano y solo tenemos que esperar su decisión. Todo el mundo piensa que es el final de su carrera pero él no. Yo lo he vivido en mi piel también y sé que es complicado vivir estos momentos pero yo no le puedo dar consejos porque él sabe lo que tiene que hacer", zanjaba el preparador.


Más noticias