Noticias del Real Madrid

Luka Modric saca la varita y da tres puntos importantes al Madrid vs Sevilla

Por Alejandro Prats

Modric celebra el gol de la victoria con el resto de compañeros. Imagen: Marca.

El croata da la victoria a los suyos con un golazo, en un duelo en el que el Sevilla puso las cosas difíciles.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid ha conseguido imponerse al Sevilla en el Santiago Bernabéu por 1-0 en un enfrentamiento definido gracias a un golazo de Luka Modric desde fuera del área. De esta manera, los blancos consiguen tres puntos muy importantes para mantener la distancia con sus perseguidores.

Más noticias del Real Madrid: (VIDEO) Así ha sido el recibimiento del Santiago Bernabéu a Sergio Ramos

El partido había empezado de manera excelente para los merengues ya que a los ocho minutos Lucas Vázquez, con un gran definición, adelantaba a los suyos tras aprovechar un gran centro al área de Vinicius. El duelo prometía ser un festín para los locales, pero el árbitro se llevaba la mano al pinganillo y, tras revisar la jugada, señalaba falta previa de Nacho a En-Nesyri cuando el español le toca levemente.

Una acción en la que el VAR no debería de haber intervenido, pero que en esta ocasión sí vio que debía de revisar la acción. Incluso Carlo Ancelotti ha visto la tarjeta amarilla ante su indignación por chequear el tanto. Todo ello, sentó como un jarro de agua fría para los merengues que estuvieron desconectados durante un rato del duelo.

Aunque Lunin no ha tenido que intervenir en toda la primera parte, el Sevilla conseguía reducir los espacios en defensa y los madrileños no se veían con capacidad de romper el sistema de los visitantes. No ha sido hasta la media hora cuando Vinicius lo ha intentado con un disparo desde fuera del área que se marchaba fuera de la portería de Nyland.

Antes del descanso, los hombres de Carletto han buscado con insistencia el 1-0 con sendos disparos de Tchouaméni al lateral de la red y con un cañonazo de Fede Valverde que ha mandado el portero visitante a córner.

Durante los primeros compases del segundo tiempo, ambos equipos dispusieron de sus mejores ocasiones para adelantar a los suyos. Primero, Fede Valverde mandaba un remate en el punto de penalti a córner y en la siguiente jugada Isaac Romero tenía la mejor de los hispalenses con un paradón de Lunin a bocajarro.

Poco más de los andaluces, que se conformaban con sacar un punto de Chamartín. Vinicius y Rodrygo disponían de buenas ocasiones para abrir la lata pero entre la mala puntería y las buenas intervenciones del mete rival, el empate se mantenía. A la hora de juego, Díaz de Mera, colegiado de campo, debía de ser sustituido por el cuarto árbitro ya que sufría una lesión que le obligaba a dejar de arbitrar.

Los blancos lo seguían intentando y Ancelotti metía a Modric por Nacho en busca del gol de la victoria. Lo que desconocía el de Reggiolo es que le iba salir excelentemente. Minuto 81 y el croata recogía un rechace en el borde del área y con un gran disparo a la cepa del poste metía el gol de la victoria para delirio de todo el Bernabéu.

A partir de ahí, los madrileños trataron de asegurar el botín de los tres puntos y no dieron opciones a un Sevilla que ya solo le quedaba el balón parado como opción de ataque. Al final, tres puntos que se quedan en la capital de España y los blancos ya piensan en la visita del sábado a Mestalla.

Más noticias del Real Madrid: (VIDEO) Tras la denuncia del Sevilla, anulan un gol legal al Real Madrid

El Madrid, mantiene la distancia

Con este triunfo, y a la espera de lo que haga mañana el Girona contra el Rayo, los blancos mantienen la distancia de ocho puntos con el FC Barcelona y siguen con paso firme en la carrera por llevarse el título de Liga.


Más noticias