Noticias del Real Madrid

(VIDEO) Salió de revulsivo, Modric derriba el muro del Sevilla y adelanta al Madrid

Por Alejandro Prats

Luka Modric celebra el gol. Imagen: Diario AS.

El croata sustituyó a Nacho en el minuto 76 y ha tardado cinco minutos en adelantar a los merengues.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid ha conseguido derribar el entramado defensivo del Sevilla FC en el duelo que están disputando en el Santiago Bernabéu. Los blancos han estado peleando durante todo el segundo tiempo para encontrar el tanto que les ponga por delante ante un rival que se ha defendido todo lo que ha podido.

Más noticias del Real Madrid: (VIDEO) Así ha sido el recibimiento del Santiago Bernabéu a Sergio Ramos

Ya desde que salieron de vestuarios, los merengues han salido a por todas y Vinicius y Rodrygo han dispuesto de las mejores ocasiones de los suyos, pero entre la mala portería y Nyland el empate se mantenía. Ancelotti ha movido ficha dando entrada a Modric en el lugar de Nacho y el cambio no le ha podido salir mejor al italiano.

El croata ha recogido un rechace de la defensa andaluza el borde del área y, sin pensárselo dos veces, ha hecho un gran disparo a la derecha del portero rival, el cuál no ha podido alcanzar el remate del balcánico. Un chut que incluso ha golpeado en el poste antes de entrar y que todo el feudo madridista ha celebrado por todo lo alto ante el temor de que se escaparan dos puntos.

De esta manera, en una semana en la que se hablado tanto de su futuro, Modric se reivindica ante su entrenador y demuestra que todavía tiene fútbol en sus piernas y prueba de ello es el gran tanto que ha hecho nada más salir del banquillo.

Más noticias del Real Madrid: (VIDEO) Tras la denuncia del Sevilla, anulan un gol legal al Real Madrid

Homenaje a Ramos

El que fue defensa del combinado de Concha Espina durante 16 años ha sido recibido con aplausos por parte de la hinchada del Madrid. En esta línea, él mismo ha correspondido esa ovación devolviendo el gesto mientras calentaba antes del choque.


Más noticias