Noticias del Real Madrid

Vieron el ridículo, lo que dijo la plantilla del Madrid tras el empate del Barça

Por Alejandro Prats

Vieron el ridículo, lo que dijo la plantilla del Madrid tras el empate del Barça

El cuadro blaugrana empató en Montjuic contra el Granada, penúltimo clasificado de La Liga

Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid venció el sábado al Girona por cuatro tantos a cero en una exhibición de los blancos contra el segundo clasificado de la tabla. Un triunfo que sirvió para poner distancia con los catalanes y que ahora están a cinco puntos de los de Carlo Ancelotti. Desde el primer momento, saltaron enchufados al terreno de juego y demostraron a su rival por qué son el mejor equipo de España.

Más noticias del Real Madrid: Compartió equipo con CR7, la sorprendente respuesta entre el portugués y Messi

Tras este victoria, los merengues ya tienen puesta su mente en el duelo de Champions League que les mide contra el RB Leipzig alemán en los octavos de final. No obstante, en el día de ayer también tuvieron tiempo para ver el enésimo ridículo del FC Barcelona durante esta temporada contra el Granada.

Los azulgranas empataron a tres contra los andaluces y no fueron capaces de superar en su propio estadio al 19º clasificado del campeonato doméstico. Con ello, se quedan a diez puntos del Real Madrid con casi ninguna posibilidad de dar caza al líder y a cinco del Girona, segundo en la tabla. Además, con la derrota también del Atlético de Madrid frente al Sevilla, el combinado de Chamartín fue el único de los cuatro clasificados que ganó su encuentro.

Lo sucedido en la Ciudad Condal no pasó desapercibido para la plantilla madridista como ha desvelado José Luis Sánchez, periodista de 'La Sexta'. "El empate del Barça ha sido considerado el segundo golpe a La Liga tras la contundente victoria frente al Girona de Míchel. No es definitivo pero sí lo consideran un golpe muy importante", explicaba el sentir de los madridistas cuando acabó el choque.

Más noticias del Real Madrid: Susto en Alemania, el autobús del Madrid sufre un accidente con los jugadores

Viene la Champions

Con La Liga muy encaminada, el Real Madrid puede dosificarse cuando tenga que jugar el torneo de la regularidad con la competición europea. El margen sobre sus rivales les permitirá centrarse un poco más en la Champions donde saben que la tarea de conseguir el trofeo será más que complicado.


Más noticias