Noticias del Real Madrid

Susto en Alemania, el autobús del Madrid sufre un accidente con los jugadores

Por Alejandro Prats

Susto en Alemania, el autobús del Madrid sufre un accidente con los jugadores

El vehículo transportaba a la plantilla y el cuerpo técnico hacia el hotel de concentración en la visita al RB Leipzig.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid ha viajado en la jornada de hoy rumbo a Alemania para enfrentarse mañana contra el RB Leipzig, en el duelo de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League. Los blancos han tenido que cambiar el plan de viaje debido a la huelga de trabajadores que había en el aeropuerto de la propia ciudad germana.

Más noticias del Real Madrid: Compartió equipo con CR7, la sorprendente respuesta entre el portugués y Messi

Por ello, los hombres de Carlo Ancelotti aterrizaron Érfurt para después hacer un trayecto de 160 kilómetros en autobús. Lo que no se esperaban es que fueran a sufrir un accidente durante el recorrido como informó el diario 'Bild'.

"En la autopista A4, entre Eichelborn y Nohra, un Toyota blanco sufrió un golpe con el autobús del equipo madridista. El conductor del coche pasó por alto el autobús mientras cambiaba de carril y se rompió el retrovisor exterior. El Toyota Avensis sufrió daños por valor de unos 3.000 euros. El alcance de los daños sufridos por el autobús del Real aún no está claro. Después de una breve parada, afortunadamente todos los implicados continuaron sin sufrir ningún accidente", explicaba la información.

Una noticia que alteraba el orden en el que se suele manejar el conjunto madrileño a la hora de jugar de visitante. No obstante, un rato después, el periódico 'Marca' indicaba que no había sido muy grave el incidente. "Un aficionado que por ir grabando en su coche al bus se ha despistado, se le ha ido el volante y ha salido rebotado. Nosotros no nos hemos enterado. Lo ha visto la gente que venía en autocares detrás nuestro", señalaba el medio español.

Más noticias del Real Madrid: Siguen viéndole fuera de París, la última hora información desde Francia sobre Mbappé

Entrenamiento y rueda de prensa

Después de llegar al hotel de concentración y descansar, Carletto y un jugador de la plantilla comparecerán ante los medios de comunicación antes de entrenar en el Red Bull Arena donde realizarán la última sesión antes del duelo contra los alemanes.


Más noticias