Noticias del Real Madrid

Compartió equipo con CR7, la sorprendente respuesta entre el portugués y Messi

Por Alejandro Prats

Compartió equipo con CR7, la sorprendente respuesta entre el portugués y Messi

Un futbolista del Real Madrid explicó su opinión sobre el eterno debate de si es mejor el luso o el argentino.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid superó al Girona en la última jornada de La Liga y los hombres de Carlo Ancelotti dieron un paso enorme para llevarse el campeonato doméstico. Son cinco puntos de ventaja que, unidos al empate del Barça contra el Granada y la derrota del Atlético frente al Sevilla, hace que el fin de semana liguero haya sido inmejorable para los madridistas.

Más noticias del Real Madrid: Dejó el Madrid por el Milán, el jugador que abre la puerta a regresar al Real

Ahora, los merengues ya viajan a Alemania para medirse al RB Leipzig en el duelo de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League. Mientras tanto, uno de los jugadores del plantel concedió una entrevista con el mexicano Daniel Habif en el que fue cuestionado por su preferencia entre Messi y Cristiano Ronaldo.

"¿Lionel Messi o Cristiano Ronaldo? No prefiero uno sobre el otro. Son monstruos en todos los sentidos de la palabra, y no podría elegir ni uno ni otro. Creo que son muy diferentes", opinaba Dani Carvajal. Una respuesta que sorprende dado que el lateral compartió vestuario con CR7 durante cinco temporadas y en el que juntos lograron ganar cuatro Copas de Europa.

No obstante, matizaba su explicación de por qué no se quedaba con ninguno de los dos. "Messi es un jugador que puede dar un paso atrás para recibir el balón y construir el ataque, y puede participar en la jugada. Cristiano es un monstruo a la hora de marcar goles, atacar el área rival y disparar. Si estuvieran jugando juntos, habrían formado una bomba y habría sido emocionante verlo”, señalaba el defensa del Real Madrid.

Más noticias del Real Madrid: Estaba fuera del Madrid, Florentino piensa en ofrecerle la renovación

Carvajal, de los mejores del Madrid

A sus 32 años, el nivel que está demostrando 'Carva' en la presente campaña es del mejor lateral derecho del mundo. Sin duda, está siendo uno de los hombres de Ancelotti que mejor rendimiento está cuajando hasta el momento solo por detrás de Bellingham o Toni Kroos. Además, incluso ha tenido que jugar de central ante las bajas del equipo y ha cumplido con creces.


Más noticias