Noticias del Real Madrid

(VIDEO) Tras la denuncia del Sevilla, anulan un gol legal al Real Madrid

Por Alejandro Prats

Lucas Vázquez, en el momento en el que marca el gol anulado. Imagen: La Liga

El cuadro merengue se había adelantado a los ocho minutos gracias a un tanto de Lucas Vázquez, pero el VAR corrigió la acción.

Síguenos enSíguenos en Google News

El partido entre el Real Madrid y el Sevilla no había podido empezar de mejor manera para los hombres de Carlo Ancelotti. En tan solo ocho minutos, Lucas Vázquez ha puesto por delante a los suyos tras culminar con un buen disparo dentro del área un gran centro de Vinicius. Un gol que servía para poner en ventaja al Madrid y que hacía que afrontaran el encuentro con más calma.

Más noticias del Real Madrid: (VIDEO) Así ha sido el recibimiento del Santiago Bernabéu a Sergio Ramos

Sin embargo, la celebración de los jugadores y los aficionados se ha visto interrumpido a los pocos segundos ya que el colegiado del encuentro, Díaz de Mera, señalaba que iba a revisar la acción. En el momento en el que los blancos recuperan el balón Nacho contacta muy levemente con En-Nesyri. Sin embargo, tras revisar la jugada en el monitor el trencilla acaba señalando falta del central madridistas anulando el gol de Lucas.

Una revisión que ha dado que hablar mucho ya que el VAR debería de corregir los errores claros y manifiestos del árbitro de campo. Tras ver las repeticiones en varias ocasiones, no se aprecia que haya un contacto muy duro entre ambos futbolistas implicados, por lo que el tanto debería de haber subido al marcador, ya que tendría que haber permanecido la decisión inicial.

Parece que la jugada del Sevilla denunciando el vídeo de 'RMTV' ante el Comité de Competición justo el día antes del duelo ha tenido su efecto. En menos de diez minutos, el trencilla ya ha anulado un gol claro a los locales, el cuál ponía muy de cara el enfrentamiento a los de Chamartín.

Más noticias del Real Madrid: Llegó a marcar un hat trick al Barcelona, ahora cuenta su fichaje por el Madrid

Vuelta de Ramos

Desde que ha saltado al césped el defensa hispalense, Sergio Ramos ha recibido una atronadora ovación por parte de la que fue su afición durante 16 años. Ésta ha sido la primera vez que vuelve al coliseo blanco como exjugador desde que saliera en el año 2021. Por ello, los hinchas del Real le han reconocido su trayectoria como leyenda del combinado de Concha Espina.


Más noticias