Noticias del Real Madrid

(VIDEO) Así ha sido el recibimiento del Santiago Bernabéu a Sergio Ramos

Por Alejandro Prats

Sergio Ramos levanta los brazos agradeciendo los aplausos al Bernabéu.

El central del Sevilla ha sido recibido con aplausos por la que fue su afición durante 16 años en el Real Madrid.

Síguenos enSíguenos en Google News

El duelo entre el Real Madrid y el Sevilla tiene su punto emotivo con la vuelta de Sergio Ramos al Santiago Bernabéu. Por primera vez desde que salió de la escuadra merengue en el 2021, el exjugador madridistas regresa a la que fue su casa durante 16 años en la que llegó a conseguir 22 títulos y convertirse en el cuarto futbolista de la historia en jugar con más ocasiones con la elástica blanca.

Más noticias del Real Madrid: Llegó a marcar un hat trick al Barcelona, ahora cuenta su fichaje por el Madrid

Por ello, en el momento en el que los sevillanos han saltado al terreno de juego a calentar, el coliseo blanco ha sabido reconocer la trayectoria de este jugador con la mayoría de los aficionados aplaudiéndole. El mismo Ramos ha querido ser agradecido y ha devuelto con más aplausos el gesto que han tenido los que fueron sus hinchas durante tantos años.

Antes del duelo, el español ha hablado para los micrófonos de 'Dazn' donde ha repasado sus sensaciones a unos minutos de jugar. "Espero que me reciban con el mismo cariño que les tengo", contestaba respecto al recibimiento que esperaba. "Los momentos más importantes de mi carrera los he vivido con el Madrid", indicaba el zaguero.

Más noticias del Real Madrid: Mientras calla por Negreira, la dura crítica de Iturralde hacia el Madrid

Alineación del Madrid

Una alineación que era la esperada ya que Carletto no tenía muchas más alternativas por culpa de las bajas para el día de hoy. Courtois, Alaba, Militao, Bellingham y Joselu están fuera por lesión, mientras que Carvajal y Camavinga no podían por culpa de sanción. Por ello, Ancelotti se ha visto obligado a plantar la siguiente alineación: Lunin, Lucas Vázquez, Rüdiger, Nacho, Mendy, Tchouaméni, Kroos, Fede Valverde, Rodrygo, Brahim y Vinicius.


Más noticias