Noticias del Real Madrid

Llegó a marcar un hat trick al Barcelona, ahora cuenta su fichaje por el Madrid

Por Alejandro Prats

Anotó un hat trick contra el Barcelona y ahora cuenta su fichaje por el Madrid.

El delantero estuvo durante cuatro temporadas en el combinado merengue donde tuvo grandes actuaciones.

Síguenos enSíguenos en Google News

Durante cuatro temporadas estuvo defendiendo las filas del Real Madrid donde los aficionados merengue le recuerdan con cariño y buenas palabras. Iván Zamorano fue la referencia ofensiva durante esos años y ahora ha roto su silencio en una entrevista que ha concedido para el 'Diario As'. En ella ha repasado diversos temas de la actualidad, así por cómo se fraguó su fichaje por el mejor club del mundo.

Más noticias del Real Madrid: Mientras calla por Negreira, la dura crítica de Iturralde hacia el Madrid

Entre sus hazañas muchos seguidores recuerdan su 'hat trick' contra el FC Barcelona, así como fue el máximo goleador de La Liga con 28 tantos en la temporada 94-95. Sobre el duelo contra los culés sabe que pasó a la historia con su brillante actuación.

"Viví varias noches mágicas y una de ellas fue esa. Marqué tres y participé en los otros dos. Fue un día espectacular y cada vez que hay un Clásico lo recuerdo porque la gente me manda muchos mensajes. Aún tengo en mi mente la atronadora ovación que me tributó el público del Bernabéu cuando salí del campo faltando diez minutos para el final", relata en la entrevista sobre aquella noche.

El chileno no permanece al margen de la actualidad de los madrileños y opinó también de la llegada de Mbappé y no esconde su ilusión. "Son muchos años ya con este serial, pero parece que esta vez la ilusión y la fe de millones de madridistas que quieren verle de blanco se puede cumplir. Los mejores futbolistas del mundo quieren jugar en el Real Madrid. Florentino Pérez nos ha acostumbrado a ello y yo estaré muy contento con su llegada si finalmente se produce, como parece", comentaba sobre el francés.

Más noticias del Real Madrid: Liverpool y Bayern le quieren, la decisión de Xabi Alonso sobre su futuro

Su fichaje por el Madrid

En la misma entrevista, Zamorano cuenta cómo se enteró de su fichaje por los de Chamartín. "Tras la 1991-92 me fui a Chile de vacaciones, para la boda de mi hermana. Nuestro papá falleció cuando éramos niños y yo tenía que entrar con ella del brazo en el momento más importante de su vida. Era jueves, se casaba por lo civil y había unos 50 invitados. Justo cuando empezó la ceremonia sonó el teléfono. Era mi representante, Alberto Toldrá. Me dijo: “Enhorabuena. Eres nuevo jugador del Real Madrid", explicaba el ex ariete del Real.


Más noticias