Noticias del Real Madrid

(VIDEO) El salvaje gesto de CR7 con el Al-Nassr cuando le gritan el nombre de Messi

Por Alejandro Prats

El gesto de Cristiano Ronaldo a los gritos de "Messi".

El crack portugués no pudo contenerse y tuvo una actitud de burla hacia la afición rival cuando su equipo marcó el gol de la victoria.

Síguenos enSíguenos en Google News

Cristiano Ronaldo puso en el mes de enero del 2023 rumbo a la liga de Arabia Saudí tras hacer las maletas del Manchester United y despedirse, de esta manera, del fútbol europeo. Ahora lleva ya un año en el Al-Nassr disfrutando de sus últimos coletazos de fútbol en un campeonato de inferior nivel y por el que todavía sigue siendo noticia en el resto del mundo.

Más noticias del Real Madrid: Lo quieren echar, el zasca del Bayern a Davies que lo acerca al Madrid

Su equipo jugó el pasado fin de semana contra el Al Shabab al cual acabaron venciendo en los instantes finales por tres tantos a dos. Gracias a un gol de Talisca, CR7 y sus compañeros se llevaron el triunfo, pero la noticias que ha cruzado todo el planeta es el gesto del portugués cuando están celebrando el tanto de la victoria.

Tras estar estar escuchando por parte de los aficionados rivales el grito de "Messi", la estrella portuguesa se dio la vuelta contra ello e hizo un gesto dirigiéndose ante ellos. Una actitud que no ha gustado en el país saudí y que algunos medios locales ya han apuntado a que va a ser investigado. "La Comisión Disciplinaria estudiará de inmediato la situación captada en los vídeos durante el final del partido, y la decisión se emitirá en los próximos dos días", informa el medio ‘Asharq Al-Awsat’.

Especialmente las redes sociales no aprobaban la actitud de Cristiano ya empezó a sacudir repetidamente su brazo a la altura de la cadera. Por tanto, este gesto puede acarrearle al ex del Madrid una sanción deportiva a la par que económica.

Más noticias del Real Madrid: Tras su partido de ayer, Florentino quedó impresionado y quiere ficharle para el Madrid

Homenaje en el Bernabéu

Para la inauguración del Nuevo Santiago Bernabéu, se publicó hace unas semana que el Real Madrid tendría pensado hacer un partido contra el Al-Nassr. Así, Cristiano Ronaldo regresaría a la que fue su casa durante nueve años y en la que llegó a convertirse en el máximo goleador de la historia del club.


Más noticias