Noticias del Real Madrid

Tras su partido de ayer, Florentino quedó impresionado y quiere ficharle para el Madrid

Por Alejandro Prats

El jugador del Sevilla FC que jugó bien contra el Madrid y que Florentino querría ficharlo.

Al dirigente madridista le gustó la actuación del jugador del Sevilla y no ve con malos ojos su fichaje.

Síguenos enSíguenos en Google News

Real Madrid y Sevilla FC se midieron en la jornada de ayer en el Santiago Bernabéu en un duelo en el que los hombres de Carlo Ancelotti tuvieron que esperarse hasta el final del partido para llevarse los tres puntos. Gracias a un gran disparo desde fuera del área de Luka Modric, el triunfo se quedó en la capital de España y los blancos siguen con paso firme en su conquista por llevarse el título de Liga.

Más noticias del Real Madrid: Es insólito, el motivo por el que piden la repetición del Real Madrid vs Sevilla

Mientras tanto, la dirección deportiva madridista siempre está atenta a cualquier jugador que visita el feudo de Chamartín y cause buenas sensaciones en el terreno de juego. Por ello, tras verlo ayer de cerca, Florentino Pérez quiere incorporar a sus filas uno de los jóvenes talentos que tiene el cuadro hispalense.

Isaac Romero, joven delantero del conjunto sevillano, llamó la atención del presidente del Madrid ya que fue uno de los mejores de los suyos a lo largo de los noventa minutos. Según apunta 'Defensa Central', a sus 23 años dejó buenas sensaciones con su actuación en un gran escenario como es el de Concha Espina, por lo que no le perderá de vista de cara al futuro.

Con tan solo siete partidos en sus piernas en el primer equipo, el cantero del Sevilla FC está siendo una de las noticias más positivas de los suyos. Con solo ese número de encuentros, ha anotado ya tres goles y dado una asistencia en sus primeros pasos en el fútbol de élite. No obstante, habría que ponerse de acuerdo con los andaluces ya que las relaciones entre ambos clubes no pasan por el mejor momento tras la denuncia a 'RMTV'.

Más noticias del Real Madrid: Se ríen de sus palabras, la frase de Jota Jordi sobre la llegada de Mbappé al Madrid

El Madrid, a por Davies

A la espera de conocer la postura del Sevilla sobre una venta de Romero, el combinado madrileño está centrado en conseguir la contratación de Alphonso Davies. Hoy mismo, el diario 'Marca' desvela que el Bayern ya le da por perdido y estaría abierto a una venta por unos 50 millones.


Más noticias