Noticias del Real Madrid

Lo quieren echar, el zasca del Bayern a Davies que lo acerca al Real Madrid

Por Tomas Hernandez

Lo quieren echar, el zasca del Bayern a Davies que lo acerca al Real Madrid

Desde Alemania aseguran y sentencian al canadiense que negocia con Florentino Pérez

Síguenos enSíguenos en Google News

En Alemania están dándole un gran seguimiento a uno de los casos del momento. La situación de la estadía o no del internacional canadiense Alphonso Davies, quien aparentemente estaría negociando bajo silencio y con varios emisarios de Florentino Pérez su vinculación al cuadro merengue de cara a la próxima temporada.

Más noticias del Real Madrid:

Tras su partido de ayer, Florentino quedó impresionado y quiere ficharle para el Madrid

Ello ha despertado un malestar enorme en la dirigencia bávara y varios expertos se han decidido a mencionar el detalle de la situación que se está presentando alrededor de su salida o hipotética renovación, la cual se está esperando desde hace ya bastante tiempo, pero que bajo pedido de Florentino Pérez se ha buscado mantener de manera cauta.

Stefan Effenberg, leyenda del Bayern, se ha referido al tema dejando y duro zasca al jugador canadiense mencionado que: "Si Alphonso Davies piensa en el Real Madrid, entonces déjenlo. El jugador ya no está en el Bayern con el corazón, la pasión y el alma". Argumentando así que debería abandonar el equipo, por su falta de compromiso y trabajo con el club.

El multicampeón del fútbol alemán y una de las leyendas del Bayern Múnich agregó también que: "La actual situación le está afectando más que inspirando. Es lo que su juego transmite en estos momentos porque se ha alejado un poco de su mejor versión", argumentando que podría tener un mejor momento, si no tuviese este tipo de situaciones, que le han perdido el foco por completo a la joya del cuadro alemán.

Más noticias del Real Madrid:

¿Dardo al Madrid? Iturralde a LaLiga por lo sucedido con Guadalupe Porras

¿Cuanto vale Alphonso Davies?

De acuerdo a la plataforma especializada en valores y fichajes de mercado Transfermarkt. el nacido en Buduburam, e internacional con la Selección de Canadá, tiene un costo de 70 millones de euros, el lateral izquierdo a sus 23 años es catalogado como el jugador en su posición más valioso del mundo, y sexto más costoso de toda la Bundesliga, así como el séptimo más valioso de entre los nacidos en el año 2000.


Más noticias