Noticias del Real Madrid

Mientras calla por Negreira, la dura crítica de Iturralde hacia el Madrid

Por Alejandro Prats

La crítica de Iturralde al Real Madrid por el vídeo sobre los árbitros que pitarán contra el Sevilla.

El exárbitro de Primera División volvió a atacar al conjunto madridista a raíz de la denuncia del Sevilla FC.

Síguenos enSíguenos en Google News

El vídeo que emitió hace unos días el Real Madrid en su televisión oficial respecto a los colegiados que pitarán en el duelo contra el Sevilla en el Santiago Bernabéu sigue trayendo cola. En él, mostraban los errores que tuvieron en el pasado los trencillas, los cuáles perjudicaban al conjunto blanco con sus decisiones. Aquel documento no sentó bien en el cuadro hispalense, ya que en la jornada del sábado decidió denunciarlo ante el Comité de Competición.

Más noticias del Real Madrid: Liverpool y Bayern le quieren, la decisión de Xabi Alonso sobre su futuro

A través de un comunicado distribuido en sus redes sociales en el que decían que "reiteran su más enérgica condena ante estos comportamientos y campañas orquestadas para socavar la imagen del estamento arbitral". Con todo este contexto, uno que no ha dudado en atacar de nuevo al Madrid es Eduardo Iturralde González, exárbitro de Primera División y que nunca tiene problema en criticar al combinado madridista ante los micrófonos.

En la 'Cadena SER', ha dado su versión de la denuncia que han puesto los andaluces contra los de la capital de España y, cómo no, ha atacado a los de Chamartín. "Lo que hacen estos vídeos es crear un ambiente contra el colectivo arbitral que luego vemos que un ifn de semana pegan a un chaval de 16 años. ¿Por qué? Por ese gran descrédito que hay hacia la figura del colectivo arbitral", se arrancaba en su intervención.

"Que va todo unido, no vamos a desunirlo, porque lo que se ve en la televisión y en Primera División baja a las categorías inferiores. Y las categorías inferiores, esas gran olvidadas, pues este fin de semana o el anterior aquí, en Parla, han pegado a un chaval de 16 años en el vestuario", indicaba Iturralde.

Más noticias del Real Madrid: De no creer, lo que hará Netflix en la próxima visita de Vinicius a Mestalla

Las redes arden

Enseguida, las redes sociales se llenaron de críticas al excolegiado y mucho seguidores madridistas le recordaron su silencio respecto al Caso Negreira. Iturralde estuvo pitando mientras Enríquez Negreira estaba en el cargo y mucha gente le apunta como uno de los beneficiados por toda la trama.


Más noticias