Noticias del Real Madrid

Un adiós que duele, Florentino escucha la oferta que llega a un ídolo del Madrid

Por Alejandro Prats

Un adiós que duele, Florentino escucha la oferta que llega a un ídolo del Madrid

En Valdebebas han tocado la puerta preguntando por este referente de la plantilla blanca

Síguenos enSíguenos en Google News

El 2024 será un año clave en la historia del Real Madrid por muchos factores. Uno muy especial adyacen el tema de la plantilla que tantas glorias, tanto en el pasado, como en el reciente, le han traído al cuadro merengue en el último tiempo. Poco a poco son menos los referentes de la era más importante en la historia del equipo y el recambio se hace evidente conforme pasan las ventanas.

Más noticias del Real Madrid:

Es un desastre, la desgracia que recibe el Barça con la llegada de Vitor Roque

Uno de esos cambios de los que hablamos parte por la opción de que uno de los jugadores que aún espera su renovación en la Concha Espina, pueda tener su salida del merengue en la próxima temporada. Todo por cuenta de la no intención de la directiva para no tenerle en cuenta y por ende Florentino ya tendría todo listo para que el empaque maletas junto a su familia.

Contrario a la situación de Thibaut Courtois o de Toni Kroos, todo parecería señalar que el Real Madrid daría vía libre a Luka Modrić, quien ya recibe un ofrecimiento de parte del Inter Miami, club donde juegan 4 ex Barça, y donde el proyecto deportivo de David Beckham interesa bastante al 10 croata, subcampeón del mundo y tercer puesto en Qatar 2022.

De acuerdo a lo mencionado por su gran amigo Predrag Mijatovic, en Croacia se gestaron las situaciones entere el ex madridista y el actual baluarte icónico de la plantilla blanca, con lo cual su marcha a la MLS, se podría gestar en el próximo verano, una vez Modric finalice competencias con croacia tras la Euro 2024 a disputarse en Alemania. ¿Crees que es la mejor decisión de Modric?

Más noticias del Real Madrid:

Iturralde se mantiene, la sentencia al Real Madrid y a Ancelotti para LaLiga

Vital en esta temporada

Si bien el tema de la conversación con Modric, ha partido más desde lo que puede ser el tema de su salida del club, no hay que dejar de lado que su trabajo con el Real Madrid, ha sido impecable y ha participado de manera óptima en las intenciones del entrenador en medio de las situaciones encomendadas. El croata tiene un total de 26 apariciones en la presente campaña con un gol y 6 asistencias en cerca de 1.354 minutos de acción.


Más noticias