Noticias del Real Madrid

Iturralde se mantiene, la sentencia al Real Madrid y a Ancelotti para LaLiga

Por Alejandro Prats

Iturralde se mantiene, la sentencia al Real Madrid y a Ancelotti para LaLiga

El ex colegiado se planta a causa de los desastres arbitrales de la presente temporada

Síguenos enSíguenos en Google News

Para lo que hay en este momento de la temporada, por cuenta de los desastres arbitrales y las persecuciones más que delimitadas hacia el Real Madrid y el equipo en general a lo largo de la presente temporada, la voz de distintos protagonistas, nunca debe quedar de lado cuando se toquen estos puntos profundos en medio de una campaña, por ello hay un nuevo episodio dedicado a Iturralde, quien no quiere pasar desapercibido del tema.

Más noticias del Real Madrid:

Es un desastre, la desgracia que recibe el Barça con la llegada de Vitor Roque

El ex colegiado, hoy uno de los principales de la Cadena SER, no ha querido perder la oportunidad para referirse al tema del momento y dejar una contundente sentencia acerca de lo que refiere para la temporada del cuadro blanco, a pesar de los desastres del CTA y la RFEF con las designaciones que ya hemos conocido.

Tras la consulta siguiente:“Si el Madrid gana la liga, ¿consideras que la gana por los favores arbitrales?”, Iturralde a su mejor estilo, respondió en el espacio radial que:“El Madrid tiene 14 Copas de Europa y las ha ganado en el campo de fútbol, tiene 34 ligas y todas las ha ganado en el campo, las Copas del Rey igual... y eso el Madrid, el Barcelona, el Atlético de Madrid, el Athletic... Todo lo demás es teoría de conspiración. Si gana este año la liga el Madrid es porque ha sido mejor, más regular, llámalo como quieras, pero lo ganará por su esfuerzo".

La sentencia para el proyecto de Carlo Ancelotti, no solo infiere en lo arbitral, sino además en lo deportivo, donde es bien conocido que hasta el momento no ha tenido derrotas en casa, y en toda la temporada solo suma una en condición de visitante, y otros dos empates en lo que lleva de la campaña. Resultados claros por sí mismos para refrendar el temporadon del cuadro merengue.

Más noticias del Real Madrid:

Florentino ya tiene a Endrick, la otra joya brasileña que busca para el Madrid

En El Chiringuito apuntan

Juanfe Sanz, periodista del programa, presentó en las últimas horas un serio informe con el cual se detallan los puntos que tendría cada equipo de LaLiga, de acuerdo a los fallos arbitrales y contrario a lo que muchos esperaban, el mismo Barça tendría tres unidades menos que las que aparecen en la presente clasificación. No solo hay una persecución al merengue, sino que también los resultados y pruebas hablan por sí solas.


Más noticias