Noticias del Real Madrid

Es un desastre, la desgracia que recibe el Barça con la llegada de Vitor Roque

Por Alejandro Prats

Es un desastre, la desgracia que recibe el Barça con la llegada de Vitor Roque

Nuevos y serios problemas para el cuadro de la Ciudad Condal en medio de una nueva fecha de LaLiga

Síguenos enSíguenos en Google News

Para Real Madrid hay muy buenas sensaciones, mientras que el Barça en su peor momento sigue recibiendo calabazas en lo que respecta a la búsqueda de mejorías para el equipo. El cuadro de Xavi Hernández no da pie con bola, y sigue fallando constantemente en cada jornada liguera, pese a los puntos que aparentemente pueden estar marcando una leve mejoría en la tabla de posiciones.

Más noticias del Real Madrid:

Florentino ya tiene a Endrick, la otra joya brasileña que busca para el Madrid

Ello no hay que dejarlo de lado respecto a la materia arbitral, aquella por la que seguramente él Barça está pagando los errores que, por muchas temporadas, firmó y aseguró, no tendría una realidad como la que afronta hoy en día. Y es que solo basta hacer mención al caso puntual de Vitor Roque, la presunta joya que ha descubierto Joan Laporta, que si bien le aporta con goles en su última victoria ante el Alavés, descompensó al equipo con un increíble fallo.

Una doble amonestación a los pocos minutos de su ingreso derivó en la expulsión del futbolista pasado el minuto 73, con lo cual el Barça a su fiel estilo, comenzó con la búsqueda de la desestimación de la expulsión del jugador en los tribunales. El colegiado Martínez Munuera, mencionó en el informe final que: “por golpear con el pie en la pierna de un adversario de manera temeraria”, se había tomado tal decisión.

La desestimación ha sido absoluta, como menciona Mundo Deportivo: "Las actas suscritas por los/as árbitros/as constituyen medio documental necesario en el conjunto de la prueba de las infracciones a las reglas y normas deportivas. Igual naturaleza tendrán las ampliaciones o aclaraciones a las mismas suscritas por los propios árbitros/as, bien de oficio, bien a solicitud de los órganos disciplinarios", con lo cual se mantiene la sanción al futbolista, quien será la baja confirmada para el próximo choque del Barça ante el Granada el próximo domingo 11 de febrero a partir de las 21:00.

Más noticias del Real Madrid:

Mientras el Barça no tiene dinero, la joya del Real Madrid que firma con Adidas

¿Cuándo volverá a jugar el Real Madrid?

El próximo sábado 10 de febrero en el Estadio Santiago Bernabéu, ambos equipos chocarán en el marco de la fecha 23 de LaLiga, en lo que puede definir prácticamente el camino, en la lucha por el campeonato en la presente temporada. El equipo de Michel aparece con dos puntos menos que el de Ancelotti y las emociones prometen desde las 18:30, hora de España.


Más noticias