Noticias del Real Madrid

Triunfará en el Real Madrid, las palabras de Cafú sobre Endrick

Por Alejandro Prats

Triunfará en el Real Madrid, las palabras de Cafú sobre Endrick

El exdefensa de la Canarinha habló sobre el futuro del delantero y su futura carrera en España.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid hizo oficial el fichaje de Endrick por 70 millones de euros en diciembre de 2022. Tras su gran actuación en la Copinha, un torneo que sirve a los ojeadores de los grandes clubes para ver a las jóvenes promesas, los blancos se lanzaron a por su fichaje. Siempre guiados por la mano de Juni Calafat, artífice de otras llegadas como la de Vinicius o Rodrygo a la casa blanca.

Más noticias del Real Madrid: El Real Madrid está de luto, fallece una leyenda del club que ganó 16 títulos

El joven está causando unos niveles de expectación que no se habían tenido en Brasil con un jugador de esa edad desde Neymar, así lo afirmaba Cafú, leyenda y campeón del mundo con la Canarinha en 2002. "Puede convertirse en nuestra mayor esperanza, nuestro mayor crack, en el mayor ídolo de los últimos diez años. ", dijo en una entrevista con el diario 'O Estado de S. Paulo'.

El que fuera jugador del Milán analizó también su llegada al Madrid el año que viene y no tiene dudas de que es el mejor entorno posible para la perla. "Lo hará muy bien en el Real Madrid, porque allí se encontrará con jugadores consagrados, pero jóvenes, como Rodrygo y Vinícius Júnior. Y contará con una persona que será muy importante para él: Ancelotti, que sabe trabajar con jóvenes promesas", explicaba.

Además, Endrick ya está despuntando en las últimas semanas debido a la disputa del Pre-Olímpico donde se está convirtiendo en el gran figura de su equipo. Por ello, además de Cafú, son muchos los brasileños que esperan que dentro de unos años de muchas alegrías a su país.

Más noticias del Real Madrid: Para aplaudir, la contestación de Guti a las acusaciones de Xavi al Madrid

Vinicius, también elogiado

El exinternacional carioca también aprovechó la entrevista para hablar sobre Vinicius. "Ya no es una joven promesa, es una realidad. Es un jugador en el que ponemos muchas esperanzas por todo lo que hace" señalaba Cafú. En los últimos años, Vini ha crecido de gran manera en las filas del Madrid hasta convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo.


Más noticias