Noticias del Real Madrid

Para aplaudir, la contestación de Guti a las acusaciones de Xavi al Madrid

Por Alejandro Prats

Para aplaudir, la contestación de Guti a las acusaciones de Xavi al Madrid

El tertuliano de 'El Chiringuito de Jugones' replicó a las palabras del técnico culé en las que decía que La Liga "estaba adulterada".

Síguenos enSíguenos en Google News

Xavi Hernández anunció que se marcharía del FC Barcelona a final de temporada ya que veía que no era capaz de seguir entrenando al equipo. Desde ese momento, en cada comparecencia pública aprovecha para atacar al Real Madrid y en una de sus últimas para incluso asegurar que "La Liga está adulterada".

Más noticias del Real Madrid: La clave que le permitiría romper el mercado al Real Madrid y no es por Mbappé

Unas palabras que no sentaron bien a los aficionados merengues y que Guti, exjugador del Madrid y tertuliano de 'El Chiringuito de Jugones', aprovechó que estaba en el programa para responder al técnico. "Quiere tapar todo lo que no está haciendo en el campo con su equipo con este tipo de comentarios. "Creo que es más fácil para él. Asumir que su Barcelona no juega bien o no está al nivel que él quiere es más difícil para él que decir 'es que los árbitros favorecen al Real Madrid'", se arrancaba a decir el ex del Madrid.

"Yo soy de los que piensan que en 38 jornadas los árbitros te van a beneficiar en alguna y te van a perjudicar en otra. No creo que haya una mano negra contra el Real Madrid, Barcelona o con cualquier otro equipo. Pero cuando pasa y te perjudica es fácil hablar", contaba en el plató de televisión, visiblemente molesto por las palabras del técnico del FC Barcelona.

Después, también aprovechó para repasar su papel como entrenador y no escatimó en seguir criticando a Hernández. "El estilo de Xavi es lo que el tenía en la cabeza cuando él era jugador y los jugadores que tenía al lado, que es prácticamente imposible que eso se vuelva repetir. Y él no ha sabido encajar todas las virtudes que tienes sus jugadores, que tienen muchísimas, en lo que él quería en el campo. Y no ha sabido encajarlo", zanjaba el tertuliano ante la mirada atenta de Josep Pedrerol.

Más noticias del Real Madrid: El Madrid mantiene silencio, Edu Aguirre desvela cuándo llegará Mbappé

La marcha de Xavi

Desde que llegara al FC Barcelona para sustituir a Koeman, Xavi no ha mejorado el juego de los blaugranas durante los dos años que lleva. En Champions cayó dos veces eliminado en Fase de Grupos para luego volver a ser eliminado en la Europa League.


Más noticias