Noticias del Real Madrid

Tras sus palabras sobre el Madrid, el zasca que se lleva Hazard desde Francia

Por Alejandro Prats

Tras sus palabras sobre el Madrid, el zasca que se lleva Hazard desde Francia

El belga tuvo una entrevista con L'Equipé en las que afirmó que llegó a Madrid con sobrepeso.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid fichó en el verano de 2019 a uno de los mejores futbolistas del momento. Eden Hazard llegaba procedente del Chelsea con el cartel de estrella y con la idea de ser el nuevo ídolo de la afición madridista aunque el sueño se evaporó muy rápidamente ya que las lesiones y el mal rendimiento del futbolista hizo que su paso por Chamartín dejara un mal recuerdo.

Más noticias del Real Madrid: Pasó de suplente a titular del Real Madrid, Lunin habla sobre su futuro

El propio jugador concedió hace unos días una entrevista al diario 'L'Equipé' en el analizó su paso por el cuadro blanco y sus malos hábitos a la hora de seguir una dieta equilibrada. "No le di ninguna importancia. Soy un bon vivant, me gusta comer, con amigos, tomamos una copa. Me pasó el día antes de un partido, comiendo en casa, bebiendo una botellita, tachuela. La dietética apesta, es inútil salvo si quieres jugar hasta los 40. Sabía que ese no sería mi caso", esgrimía el ya exjugador de fútbol.

Unas declaraciones que no han gustado a algún compañero de profesión que no ha dudado en replicar lo pronunciado por el belga. Christophe Dugarry, exjugador francés y campeón del mundo con su selección en 1998, respondió a la mala conducta alimenticia de Hazard en una entrevista con el medio 'RMC Sport'.

"Es muy bueno publicar esto ahora, pero primero había que decirlo. Cuando firmas un contrato multimillonario tienes que decirle al presidente que saldrás por la noche. ¿Le dijo a directivos y compañeros que se estaba emborrachando y que no le gustaba correr en los entrenamientos? El fútbol es un deporte de equipo y profesional. Tienes obligaciones. Obviamente no se puede seguir todo al pie de la letra pero explicar esto es una pena", comentaba indignado el exfutbolista.

Más noticias del Real Madrid: Todo para perjudicar al Real Madrid, las acusaciones sobre Medina Cantalejo

Los números de Hazard

Los números que dejó el ex atacante merengue con la camiseta del Real no han podido ser peores respecto a las expectativas que hubo con su fichaje. Tan solo consiguió marcar en cuatro temporadas siete goles con la elástica blanca y repartir siete asistencias. Una estadística que, sumado a lo que se pagó por su llegada, confirman que fue una de las peores operaciones hechas por Florentino Pérez.


Más noticias