Noticias del Real Madrid

Todo para perjudicar al Real Madrid, las acusaciones sobre Medina Cantalejo

Por Alejandro Prats

Todo para perjudicar al Real Madrid, las acusaciones sobre Medina Cantalejo

El mandatario de los árbitros ha sido denunciado por ocultación de imágenes del VAR con el fin de perjudicar a los merengues.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid lleva durante mucho tiempo cansado de cómo están actuando los árbitros en su contra en las últimas fechas. Prueba de ello, son los vídeos que emite su televisión oficial con el fin de mostrar las malas decisiones que toman los colegiados cuando les tienen que pitar. Además, el estallido del Caso Negreira ha provocado que la indignación en el seno de la casa blanca vaya todavía a más.

Más noticias del Real Madrid: Pasó de suplente a titular del Real Madrid, Lunin habla sobre su futuro

Una situación que se ha acrecentado en las últimas horas a raíz de la información que desvelaba el medio 'El Debate'. En ella afirmaba que el presidente del Comité Técnico de Árbitros de la Real Federación España de Fútbol, Medina Cantalejo, había sido denunciado por ocultar pruebas gráficas del VAR con el fin de perjudicar a los blancos.

Por ello, el enfado entre los jugadores y el cuerpo técnico es mayúsculo ya que ven como desde el colectivo arbitral se está conspirando para hacerles perder puntos. En la jornada de hoy, las noticias han seguido la misma línea y señalan que la denuncia incluye material gráfico "donde se acreditan agresiones a jugadores del Real Madrid que no fueron detectadas por los colegiados", explica la noticia.

Por ello, el demandante pide que se publiquen las conversaciones de aquellas jugadas ya que aporta pruebas gráficas de los enfrentamientos contra Betis, Barcelona, Sevilla y Valencia. Además, la noticia revela que, encima de las supuestas agresiones, también estaría en el centro de la denuncia "una irregularidad en un gol anulado a Jude Bellingham por fuera de juego".

Más noticias del Real Madrid: No para sus ataques a Florentino, las palabras de Ceferin sobre la Superliga

Siguen las denuncias

Mientras tanto, el Real Madrid utilizará su canal de televisión para seguir persiguiendo las injusticias arbitrales que se están produciendo en las últimas fechas. Prueba de ello, fueron los tres penaltis no señalados a su favor en el último encuentro disputado en el Santiago Bernabéu contra Atlético de Madrid.


Más noticias