Noticias del Real Madrid

Tras su visita al Bernabéu, el pedido de Sergio Ramos a Modric en el Madrid

Por Tomas Hernandez

Tras su visita al Bernabéu, el pedido de Sergio Ramos a Modric en el Madrid

El camero fue ovacionado por las miles de almas merengues y dejo esta especial peticion al 10 merengue

Síguenos enSíguenos en Google News

Para el Real Madrid, la visita de este domingo por muchos factores terminó siendo más que especial. El Sevilla FC de Quique Sánchez Flores vino y se plantó muy bien en el coloso de Chamartín, vendiendo cara su derrota ante un cuadro merengue, que continúa dando pasos claves y grandes de cara a la consecución de un nuevo título liguero.

Más noticias del Real Madrid:

Lo quieren echar, el zasca del Bayern a Davies que lo acerca al Real Madrid

Sergio Ramos, el gran homenajeado de la jornada tuvo un partido más que aceptable, ante lo único que faltó fue una ocasión en la que el camero, como bien conocemos, interceptará y aprovechará en buena medida esa vía aérea que tanto le caracteriza. Pero además del compromiso, Ramos, según reseña Defensa Central, le hizo un especial pedido a Luka Modrić.

Lejos de lo que podemos pensar con un intercambio de presentes o de camisetas, el nacido en Sevilla le comentó a la leyenda croata lo siguiente: "Se acaba de ir Rakitic, jugador parecido a ti, piénsatelo, es un equipo ideal para tu juego, la familia estará increíble", indicando que este sería el mejor destino para la gran figura del encuentro de la noche anterior, con lo cual el futuro es una incógnita respecto a lo que pueda acontecer en los próximos meses con el histórico 10 del Real Madrid.

Ante el choque frente al Sevilla, Carlo Ancelotti mencionó que: "Ha sido un gran partido, jugado con mucha calidad y equilibrio. Tuvimos los problemas previsibles cuando te faltan referencias en ataque como Bellingham o Joselu. Teniendo en cuenta esto, creo que son tres puntos merecidos y me quedo muy satisfecho porque hemos jugado un gran partido".

Más noticias del Real Madrid:

¿Dardo al Madrid? Iturralde a LaLiga por lo sucedido con Guadalupe Porras

El partido de Sergio Ramos ante el Real Madrid

En su visita al Santiago Bernabéu en el choque válido por la jornada 26 de LaLiga de España, el duelo de Sergio Ramos en la defensa del Sevilla FC, tuvo los siguientes datos y números, 3 despejes, 1 disparo bloqueado, 5 entradas, 6 duelos ganados, y un 87% en pases concretados a un compañero de su equipo.


Más noticias