Noticias del Real Madrid

Tras su gol contra el Sevilla, Guti lanza un dardo hacia Luka Modric

Por Alejandro Prats

La crítica de Guti hacia Luka Modric tras su gol ante el Sevilla.

El exjugador del Real Madrid valoró en 'El Chiringuito de Jugones' cómo está gestionando el croata su papel de suplente.

Síguenos enSíguenos en Google News

Luka Modric fue el goleador de los suyos en el duelo contra el Sevilla FC en el que el Real Madrid se pudo llevar los tres puntos y conservar los seis puntos de distancia con el Girona. Un tanto que sirvió para reivindicarse en una semana en la que su futuro había sido protagonista, ya que varios medios apuntan a que esta es su última temporada en el Santiago Bernabéu.

Más noticias del Real Madrid: Tras el veto de Netflix a Mestalla, Tebas ataca a la televisión del Real Madrid

El croata está teniendo un papel más secundario durante esta campaña ya que no está siendo titular, algo que no le ocurrido a lo largo de todos los años que lleva en la capital de España. Bien es sabido que el futbolista no está contento con la situación, pero de momento mantiene el silencio a la hora de hacer algún tipo de declaración.

Sobre la situación de Modric habló ayer Guti, exjugador del Madrid y tertuliano de 'El Chiringuito de Jugones', y alabó el papel de Carletto. "Ancelotti está manejando bien la situación, el que no lo está manejando bien en Luka Modric. Al final te tienes que dar cuenta de que los años pasan y que no puedes jugar todos los partidos. Hay ciertos partidos en los que se requiere de un físico que a lo mejor a él no le da para 90 minutos", empezaba diciendo el que fuera centrocampista blanco.

Seguía con su particular punto de vista de lo que debería de hacer el balcánico a la hora de entender su pérdida de protagonismo. "Modric puede dar mucho al Real Madrid si se queda, pero sabiendo el rol que tiene, que es a lo mejor jugar la mitad de los partidos o en partidos importantes salir desde el banquillo cuando el equipo lo necesite. Pero él tiene que saber que ese es su rol", comentaba Guti.

Más noticias del Real Madrid: Tras la denuncia de La Liga a Bellingham, mira lo que hizo Greenwood

Modric se reivindicó

Tras anotar el gol del triunfo, el mediocampista compareció ante los medios y reivindicó su figura cuando fue preguntado por Sergio Ramos con una llamativa frase: "Qué decir de Sergio… A pesar de que todos nos quieren meter edades a nosotros, sigue demostrando que está a un nivel altísimo". Una respuesta en clara alusión a los que critican que sea titular del Madrid a su edad.


Más noticias