Noticias del Real Madrid

Tras marcar contra Girona, las palabras de Rodrygo sobre la llegada de Mbappé

Por Alejandro Prats

Tras marcar contra Girona, las palabras de Rodrygo sobre la llegada de Mbappé

El jugador brasileño anotó el cuarto gol de los suyos y fue preguntado por el francés al final del partido

Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid pasó por encima del Girona en el duelo disputado en la jornada de ayer en el Santiago Bernabéu. Los blancos vencieron por 4 a 0 y demostraron por qué son el equipo más en forma de todo el campeonato ya que, con este triunfo, se ponen con cinco puntos de ventaja respecto a los hombres de Míchel.

Más noticias del Real Madrid: El Madrid debe renovarle, la estadística de Kroos contra el Girona

Los goleadores de los merengues fueron Vinicius, Bellingham y Rodrygo. Este último se encargó de romper una sequía en el campeonato doméstico que arrastraba desde el mes de diciembre cuando los madridistas se enfrentaron al Villarreal. Tras un robo de Vini, el número 11 se marchó con velocidad con el balón pegado a sus pies y anotó el cuarto tanto tras fusilar a Gazzaniga.

Tras finalizar el choque, el atacante compareció ante los medios de comunicación en zona mixta y fue preguntado, además de por el partido y de sus rivales por Kylian Mbappé. El francés es el gran fichaje que puede hacer Florentino Pérez para la parcela ofensiva y, aunque aumentaría la competencia con Rodrygo, el carioca tuvo buenas palabras si se produjera su llegada.

"Me encantaría que viniera Mbappé. Yo quiero jugar siempre con los mejores jugadores y él es uno de los mejores del mundo. No puedo hablar mucho sobre él. Es jugador del PSG y lo tengo que respetar", reconocía el joven delantero.

Más noticias del Real Madrid: Fue lo único negativo vs Girona, el Madrid confirma la lesión de Jude Bellingham

50 goles de blanco

Con el tanto de ayer, el propio Rodrygo Goes llega los 50 goles con la camiseta del Real Madrid y bromeó sobre ello. "He sentido mucha alegría. Fue un momento especial para mí. Marcar con esta camiseta es siempre especial. La verdad es que son 51 porque me han quitado uno en Milán (en Champions) pero no pasa nada. Estoy muy contento, fue un partido perfecto para nosotros", comentaba el ex de Santos.


Más noticias