Noticias del Real Madrid

Fue lo único negativo vs Girona, el Madrid confirma la lesión de Jude Bellingham

Por Alejandro Prats

Fue lo único negativo vs Girona, el Madrid confirma la lesión de Jude Bellingham

El inglés fue cambiado en el minuto 56 tras una fuerte entrada al tobillo de un jugador rival.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid demostró contra el Girona por qué es el favorito para llevarse el título de Liga. Los blancos vencieron por cuatro tantos a cero ante los segundos de la clasificación y se ponen con cinco puntos de ventaja sobre sus rivales. Los hombres de Carlo Ancelotti realizaron uno de los mejores partidos de la temporada y pasaron por encima de su rival.

Más noticias del Real Madrid: El Bernabéu se burló, el cántico de los aficionados sobre Xavi Hernández

Los goles de Vinicius, Rodrygo y Bellingham decantaron la balanza en favor de los merengues para llevarse el duelo entre los dos primeros de la tabla. Sin embargo, la nota negativa del día fue la retirada del inglés del terreno de juego a causa de una fuerte entrada en su tobillo.

El goleador madridista recibió un pisotón de Pablo Torre tras anotar el tercer tanto del enfrentamiento, lo que obligó a su técnico a cambiarle por Brahim Díaz. Después, ya en el banquillo, las imágenes captadas por la televisión mostraban al futbolista con hielo en la zona afectada con el fin de que la inflamación fue a más. Carletto fue preguntado por ello y ya avisó que había que esperar. "Ha tenido un esguince de tobillo. Lo vamos a valorar mañana”, indicaba el italiano.

Pues bien, el Real Madrid ha comunicado la lesión que sufre el ex del Borussia Dortmund. "Tras las pruebas realizadas hoy por los Servicios Médicos del Real Madrid a nuestro jugador Jude Bellingham se le ha diagnosticado un esguince de alto grado en el tobillo izquierdo. Pendiente de evolución", señala el club.

Más noticias del Real Madrid: Fayza Lamari, principal problema del Real Madrid en la negociación por Kylian Mbappé

¿Cuánto tiempo estará de baja?

La baja de Bellingham llega en uno de los peores momentos de la temporada. El máximo goleador madridista estará fuera durante dos o tres semanas por lo que se perderá el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League contra el RB Leipzig. Por ello, la intención del conjunto madrileño es que se recupere a tiempo para el encuentro de vuelta.


Más noticias