Noticias del Real Madrid

El Manchester United va a por él, la oferta que preparan para convencer a Rodyrgo

Por Alejandro Prats

La oferta que prepara el United para convencer a Rodrygo.

El jugador brasileño podría tener menos minutos ante la llegada de Kylian Mbappé la temporada que viene.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid fichará de cara a la temporada que viene a Kylian Mbappé. Aunque todavía no se ha hecho oficial, todo apunta a que el francés y la entidad madridista ya tendrían un acuerdo firmado para el desembarco del jugador en la capital de España. Además, Endrick llega este mismo verano de Brasil, así como parece que Alphonso Davies podría venir ya este mercado de fichajes.

Más noticias del Real Madrid: Jugó para el Valencia y el Madrid, cuenta lo que se encontrará Vinicius en Mestalla

Tres incorporaciones que hacen a la entidad presidida por Florentino Pérez a tener en cuenta la venta de algún jugador importante de la plantilla para encajar las cuentas del club. Por ello, el Manchester United ha mostrado su interés en Rodrygo, el cual ante la llegada de Mbappé podría perder protagonismo en el ataque merengue.

Y es que Bellingham y Vinicius, junto con el galo, parecen que serán fijos en la parte ofensiva. Por ello, los Red Devils saben que el carioca podría considerar salir del Madrid y el club no vería con malos ojos su salida por un buen precio, ya que la delantera estaría más que cubierta pese a su posible salida. Por tanto, según apunta 'Defensa Central', los ingleses valoran presentar una oferta de 150 millones de euros, así como vería incrementado su salario personal.

En esta línea, el propio medio señala que sería muy complicado para el combinado de Chamartín rechazar semejante cantidad de dinero. Por ello, la última palabra la tendrá el futbolista si decide competir por un puesto o prefiere ir a un club en el que sea el primer espada y la auténtica estrella.

Más noticias del Real Madrid: Ganó tres Champions con el Madrid, Zidane rompe su silencio y habla sobre su futuro

Casemiro, recomiendo su fichaje

Según la información, Casemiro habría dado buenas referencia a la dirección deportiva del United para fichar al joven delantero merengue. Ambos han compartido vestuario durante unos años en el Santiago Bernabéu por lo que el mediocentro ayudaría a Rodrygo a su adaptación el cuadro inglés.


Más noticias