Noticias del Real Madrid

Tras influir en el arbitraje, desestiman la denuncia del Sevilla al Real Madrid

Por Alejandro Prats

Momento en el que Ancelotti ve la tarjeta amarilla vs Sevilla. Imagen: Diario de Sevilla.

El conjunto hispalense denunció a la televisión oficial del club a menos de 24 horas de que se produjera el duelo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Real Madrid y Sevilla se vieron las caras el pasado domingo en el Santiago Bernabéu en un encuentro en el que los blancos se llevaron gracias a un gol de Luka Modric a los 81 minutos. Un enfrentamiento que estuvo marcado por la actuación arbitral y el enfado de los merengues como se pudo ver en las protestas de Carlo Ancelotti o de Toni Kroos.

Más noticias del Real Madrid: Perdió la paciencia vs Sevilla, Kroos explica el motivo de su enfado con el árbitro

El colegiado del encuentro, Díaz de Mera, no tuvo su mejor día ya que estuvo constantemente perjudicando a los locales. Cabe recordar que, 24 horas antes del choque, el Sevilla FC denunció ante el Comité de Disciplina los vídeos de 'Real Madrid Televisión' en los que se criticaba la designación de los colegiados.

Ahora, en el día de hoy, se ha conocido el veredicto que ha dado este organismo ante las quejas presentadas por el cuadro andaluz. Al final, no se va a tomar ninguna acción contra el Real Madrid ya que en el escrito presentado por los hispalenses no se aclara qué es lo que el conjunto madridista infringe ni qué puntos del código incumple para que se abra un expediente.

Por tanto, no habrá ningún tipo de castigo para los de Chamartín y el canal oficial del club ya ha avisado que seguirá con las quejas ante el estamento que dirige Medina Cantalejo. Desde el estallido del 'Caso Negreira', el Madrid está utilizando sus armas para denunciar que todavía sigan mandando aquellos que estuvieron con Enríquez Negreira, exvicepresidente de los colegiados y que recibió casi ocho millones de euros del FC Barcelona.

Más noticias del Real Madrid: Tras Mbappé y Davies, la oferta de Florentino para fichar a Leny Yoro

Kroos acabó desquiciado

El alemán reflejó la desesperación de los suyos con las decisiones de Díaz de Mera al verle protestar una falta inexistente que le había pitado en su contra. "Lo que me enfadó tanto de mi acción fue que en realidad estaba a un metro de distancia. Eso fue una locura. Básicamente me alejo del oponente. Veo que empieza a regatear en su propia área y que simplemente quiere chocar conmigo. Luego incluso me alejo para que no tenga mucho contacto conmigo, pero el árbitro lo ignoró", explicaba Kroos junto con su hermano.


Más noticias