Noticias del Real Madrid

Perdió la paciencia contra el Sevilla, Kroos explica el motivo de su enfado con el árbitro

Por Alejandro Prats

Momento en el que Kroos ve la tarjeta amarilla por protestar. Imagen: Sport.

El centrocampista alemán protestó a Díaz de Mera como nunca antes se le había visto en un terreno de juego.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid se acabó imponiendo contra el Sevilla en la última jornada de La Liga en un duelo en el que los blancos acabaron indignados con la actuación arbitral. Además del gol anulado a Lucas Vázquez, hubo un jugador madridista que no pudo escenificar mejor el descontento que había en ese momento en el terreno de juego.

Más noticias del Real Madrid: Tras Mbappé y Davies, la oferta de Florentino para fichar a Leny Yoro

Acostumbrados a verle con más templanza y más sangre fría, Toni Kroos demostró que no es el hombre de hielo cuando Díaz de Mera, colegiado del partido, le pitó una falta sobre Badé. Tal fue su indignación, que se llevó una tarjeta amarilla por sus protestas al considerar que no había cometido infracción. Como hace cada semana, el germano pasó en el podcast 'Einfach mal Luppen' que comparte con su hermano Felix.

"No soy alguien a quien le guste tratar con los árbitros durante el partido, y nunca hago eso... pero es que fue demasiado. Lo que me enfadó tanto de mi acción fue que en realidad estaba a un metro de distancia. Eso fue una locura. Básicamente me alejo del oponente. Veo que empieza a regatear en su propia área y que simplemente quiere chocar conmigo. Luego incluso me alejo para que no tenga mucho contacto conmigo, pero el árbitro lo ignoró", explicaba el mediocampista sobre la acción en la que fue protagonista.

En la misma escena se pudo ver como Sergio Ramos trató incluso de calmarle para que no viera la segunda, pero asegura que lo tenía todo "bajo control". "No me hubieran sacado una segunda amarilla y roja, sentí que lo tenía bajo control. Es amable de su parte prestar atención. Ha estado en esta situación muchas veces y sabe lo que es", comentaba el ex del Bayern de Múnich.

Más noticias del Real Madrid: Mientras el Real Madrid le espera, lo que le ocurrirá a Mbappé en el PSG

La lesión del colegiado

A la hora de juego, Díaz de Mera tuvo que ser reemplazo por el cuarto árbitro a causa de unas molestias en el gemelo y Kroos lamenta el momento en el que se produjo. "Acabábamos de tener dos o tres oportunidades realmente buenas. Realmente hizo todo mal, se lesionó en el momento equivocado. Hay que decir que el cuarto árbitro es mucho mejor árbitro. Hizo un buen trabajo", señalaba el teutón.


Más noticias