Noticias del Real Madrid

Todo el Real Madrid está en vilo, Kroos revela detalles sobre su futuro

Por Alejandro Prats

Todo el Real Madrid está en vilo, Kroos revela detalles sobre su futuro

En Valdebebas esperan por el futuro de una de las grandes estrellas del equipo

Síguenos enSíguenos en Google News

Es una temporada más que especial para muchas de las figuras del Real Madrid. En Valdebebas saben que tiene un cariño especial por los ídolos y referentes del equipo, pero también se conoce que el plan de renovación que está encaminando desde hace varios meses Florentino Pérez, viene encausada hacia lo que se puede presumir como una plantilla que hasta el final de la década no tenga muchos retoques.

Más noticias del Real Madrid:

Confiaban y ahora lloran, la reacción de José Álvarez por culpa del Barça

Dos jugadores aparecen entonces en este momento, tenemos a Luka Modrić y a Toni Kroos, el croata y el alemán, quienes deben resolver cuanto antes el dilema de la continuidad con el Real Madrid, ya que para ambos el vencimiento de su contrato se da en este verano. Con lo que se espera una noticia que pueda ser determinante para el futuro de ambos y que pasa por la mesa de Florentino.

En últimos días se había conocido una intención de salir del retiro de Toni Kroos. El rotativo Bild ha mencionado que el internacional alemán se plantearía salir del retiro con su selección para poder disputar la Euro 2024. Algo que ha generado amores y odios en muchos sectores de la prensa y que a su vez de darse podría ser determinante para la renovación en el Madrid.

La ecuación sería simple, si el futbolista vuelve del retiro con Alemania y disputa la Euro 2024, es casi que un hecho la propuesta de Florentino Pérez para extenderle el vínculo por una temporada más, incluso dos según ha trascendido desde diferentes voces, por ende será vital no solo el llamado del jugador al regreso con la selección sino además el papel de su entrenador en el torneo de selecciones si decide tenerle en cuenta.

Más noticias del Real Madrid:

Por robar al Real Madrid, la sorpresa que se lleva hoy Medina Cantalejo

¿Cuándo volverá a jugar el Real Madrid?

El próximo sábado 10 de febrero en el Estadio Santiago Bernabéu, ambos equipos chocarán en el marco de la fecha 23 de LaLiga, en lo que puede definir prácticamente el camino en la lucha por el campeonato en la presente temporada. El equipo de Michel aparece con dos puntos menos que el de Ancelotti y las emociones prometen, desde las 18:30, hora de España.


Más noticias