Noticias del Real Madrid

Confiaban y ahora lloran, la reacción de José Álvarez por culpa del Barça

Por Alejandro Prats

Confiaban y ahora lloran, la reacción de José Álvarez por culpa del Barça

En la Coudad Condal no pasan los mejores días y lloran por esta catastrofe

Síguenos enSíguenos en Google News

Para el Real Madrid además de la alegría por los resultados deportivos que están apareciendo en este tramo de la temporada, se suma el desastre que como equipo es el Barça, hazmereir no solo en la primera división, sino además en sus juveniles, las cuales tanto alegan y reconocen, pero que hace algunas horas dieron un bochorno a nivel mundial.

Más noticias del Real Madrid:

Iturralde se mantiene, la sentencia al Real Madrid y a Ancelotti para LaLiga

Uno de los periodistas del momento en cuanto a su aporte y seguimiento por el cubrimiento del mundo Barça es José Álvarez, quien es conocido además por sus reacciones e informaciones cercanas a la Ciudad Condal. Es en las últimas horas el eco de las burlas de todos los seguidores del Real Madrid y de aquellos quienes creen que el Barça está en su peor momento.

La eliminación en la UEFA Youth League del cuadro de La Masía, a manos del Mainz-05 Sub 19 en el Playoff, y desde la vía de los penales desembocó en la tristeza absoluta de uno de los tertulianos más conocidos del programa que dirige, Josep Pedrerol, el cual aseveró minutos antes del compromiso que el mismo Barça daría un golpe de autoridad en la tarde de este martes.

Bueno, pues horas después la catástrofe se había desatado, el Barça suma una nueva debacle y algunas de sus grandes joyas estuvieron ahí presenciando, la derrota ante el cuadro alemán supone que solo Atlético de Madrid y Sevilla son los únicos equipos españoles en competencia, y que Xavi ahora tiene más problemas que hacen caer el argumento de la cantera, pensando en salvar lo que le resta de la temporada. Inclusive varios periodistas habían asegurado que parte de la remontada blaugrana, en este curso del año dependía mucho de lo que hicieran los juveniles. Burla y circo es este Barcelona en estos momentos.

Más noticias del Real Madrid:

Un adiós que duele, Florentino escucha la oferta que llega a un ídolo del Madrid

Brasil a todo o nada con Endrick

Este jueves 8 de febrero, la selección verdeamarela junto a Endrick buscará remontar el mal arranque en la fase final del Torneo Preolímpico Sudamericano de la CONMEBOL, que otorga dos cupos a París 2024, cuando a partir de las 0:00 enfrente a Venezuela, en el marco de la segunda jornada del certamen. De no ganar, Brasil prácticamente quedaría eliminada de las aspiraciones por el sueño olímpico en este ciclo.


Más noticias