Noticias del Real Madrid

Por robar al Real Madrid, la sorpresa que se lleva hoy Medina Cantalejo

Por Alejandro Prats

Por robar al Real Madrid, la sorpresa que se lleva hoy Medina Cantalejo

La temporada está que arde y una reveladora noticia ha sorprendido al comité arbitral

Síguenos enSíguenos en Google News

La justicia siempre sale a la luz, en el Real Madrid muchas cosas pasan por el tema arbitral y son graves los desastres que ha sufrido el cuadro de Carlo Ancelotti en esta temporada, que más allá de ello han podido ser superados por la cuestión deportiva, en la que el planteamiento del entrenador ha salido avante ante este tipo de calamidades.

Más noticias del Real Madrid:

Iturralde se mantiene, la sentencia al Real Madrid y a Ancelotti para LaLiga

Una de las grandes polémicas de toda la temporada ha estado situada alrededor de la necedad de la RFEF, con la designación de los colegiados para dichos juegos en la presente temporada, los fallos en contra de todos los clubes ha sido evidente y el Real Madrid se ha visto seriamente afectado por muchas razones. Con ello hay que complementar que la aplicación del VAR no ha sido la mejor.

Ello ha sido revelado por parte del periodista Gerard Romero de Jijantes, quien se ha encargado de develar las polémicas en los últimos días filtrando el material audiovisual que compromete aún más a los colegiados. Es por ello que el Real Madrid ahora sonríe con este nombramiento que al parecer, podría dar un giro absoluto en la temporada.

La fiscalía en las últimas horas se han enviado denuncias a Medina Cantalejo, ex colegiado y hoy responsable del Comité de Árbitros de la Real Federación Española de Fútbol, en la que la responsabilidad sobre los rendimientos y nombramientos recae sobre su autoridad, la decisión se ha hecho efectiva, y se espera ahora la continuidad de la investigación al dirigente, que ha sido culpable de todos los desastres de esta temporada.

Más noticias del Real Madrid:

Confiaban y ahora lloran, la reacción de José Álvarez por culpa del Barça

Seguirán las denuncias

Es clave el papel que está tomando de manera recurrente y álgida RMTV, con lo cual las denuncias no se detendrán respecto a los fallos arbitrales que sigan surgiendo en la presente temporada. El merengue, desde su señal de televisión, se ha encargado minuciosamente de recopilar una a una las denuncias alrededor de cada uno de los colegiados de LaLiga, y es bien sabido que existe persecución a raíz de ello.


Más noticias