Noticias del Real Madrid

Tentado desde Inglaterra, dos de los mejores equipos tantearon fichar a Mbappé

Por Alejandro Prats

Tentado desde Inglaterra, dos de los mejores equipos tantearon fichar a Mbappé

Según aseguran desde Inglaterra, dos equipos de la Premier League han desestimado la opción del francés.

Síguenos enSíguenos en Google News

El culebrón sobre Kylian Mbappé parece no tener fecha de desenlace. El jugador acaba su contrato con el PSG en el mes de junio y desde el día uno de enero tiene capacidad para negociar con cualquier club. Aunque son muchas las noticias y rumores que vinculan la llegada del atacante francés al Real Madrid, también han habido algunos otros que preguntaron por la situación del de Bondy.

Más noticias del Real Madrid: Para aplaudir, la contestación de Guti a las acusaciones de Xavi al Madrid

Y es que el futbolista galo es, sino el mejor, uno de los mejores jugadores que hay en el mundo por lo que es normal que algunos de los clubes más poderosos de Europa se hayan interesado en él. Según revela el diario británico 'The Independent' dos de las grandes escuadras de la Premier League tantearon la opción de fichar al parisino.

Según detalla este medio, tanto Arsenal como Liverpool preguntaron al entorno de Mbappé para analizar su situación, pero ambos acabaron tirándose hacia atrás. La razón sería por motivos puramente económicos ya que el salario que percibe ahora mismo en la capital de Francia es de 72 millones de euros.

En la misma información, apuntan a que las pretensiones de salario que tiene el futbolista iban a romper la escala salarial que tienen ambos gigantes del fútbol inglés. Por ello, este sería el motivo que las empujado a ambas escuadras a retirarse de la puja por Kylian y dar vía libre al Madrid.

Más noticias del Real Madrid:El Real Madrid está de luto, fallece una leyenda del club que ganó 16 títulos

El Madrid, le pagaría el salario

Una de las mejores funciones que realiza Florentino Pérez al frente del Real Madrid es mantener el buen funcionamiento financiero del club. La buena gestión económica hace que el cuadro madridista sí que pueda pagarle el salario más la prima de fichaje que exige el francés para fichar. Sin esta buena manera de dirigir la entidad, los de Chamartín no podrían aspirar a incorporar a sus filas un delantero de la talla del galo.


Más noticias