Noticias del Real Madrid

Tebas también se cansa, el presidente responde a Xavi por sus acusaciones

Por Alejandro Prats

Tebas también se cansa, el presidente responde a Xavi por sus acusaciones

El presidente de La Liga contesta a los blaugranas y también se lanza en dar un porcentaje sobre la llegada de Mbappé.

Síguenos enSíguenos en Google News

En las últimas semanas, tanto Xavi Hernández como Joan Laporta no han parado de repetir la idea de que "La Liga está adulterada". Ambos no han parado de señalar que el Madrid está siendo beneficiado por las actuaciones arbitrales, cuando, por ejemplo, a los merengues no les pitaron tres penaltis contra el Atlético.

Más noticias del Real Madrid: Pasó de suplente a titular del Real Madrid, Lunin habla sobre su futuro

Ya en la previa del duelo contra los colchoneros, Carlo Ancelotti salió al paso de las acusaciones que había vertido el técnico catalán contra el Real Madrid. "Yo soy un profesional y no me quiero rebajar a este nivel. No quiero más preguntas de este tema", dijo el italiano. Y es que las palabras que dijo el todavía entrenador del Barcelona todavía siguen dando que hablar y a ellas se ha referido Javier Tebas en la jornada de hoy.

En una entrevista que le ha realizado con el periodista Fabrizio Romano, el presidente de La Liga ha sido preguntado por ello y su respuesta no ha podido ser más contundente hacia los representantes del cuadro culé. "No lo está. Ni Laporta ni Xavi lo piensan así. Lo dicen de los partidos. Lees los periódicos de Madrid y Barcelona y sobre una misma jugada hay dos opiniones completamente diferentes. Lo que sí es cierto es que el tema Negreira es lo peor que le ha pasado el fútbol español en estos años y ha contribuido a esa tensión. Hay mucha y eso sí me preocupa, pero la Liga no está adulterada", explicaba el mandatario.

Una charla con el comunicador italiano que también ha servido para hablar de algunos otros temas como la Superliga, algo de lo que Tebas siempre se ha declarado en contra. "No vamos a ver la Superliga. Hace tiempo que llevo jugándome cenas con periodistas en tono jocoso. Hay mucho relato alrededor, pero no la va a haber. Se ha tergiversado incluso la sentencia del Tribunal europeo. Habrá mucho ruido, pero no Superliga", indicaba sobre esta posibilidad.

Más noticias del Real Madrid: El intercambio de jugadores que piensa Florentino para traerse a Leny Yoro

Medina Cantalejo, denunciado

Pese a que la corriente desde Barcelona es que que los de Chamartín están siendo beneficiados, lo cierto es que Medina Cantalejo, presidente del Comité Técnico de Árbitros, ha sido denunciado por ocultar imágenes desde el VAR para perjudicar a los blancos. Una acusación muy grave y que desmonta el relato que han hecho desde la Ciudad Condal.


Más noticias