Noticias del Real Madrid

Siguen viéndole fuera de París, la última información desde Francia sobre Mbappé

Por Alejandro Prats

Siguen viéndole fuera de París, la última información desde Francia sobre Mbappé

Desde el país galo reina el pesimismo con la continuidad del jugador y en el Madrid se frotan las manos.

Síguenos enSíguenos en Google News

El pesimismo con la continuidad de Kylian Mbappé en el París Saint Germain es cada vez más generalizado entre los medios de comunicación franceses. Las informaciones apuntan a que cada vez es más difícil de que siga jugando en la capital francesa el año que viene. De momento, públicamente el jugador mantiene su silencio respecto a todo el ruido mediático y se centra en el partido de Champions contra la Real Sociedad.

Más noticias del Real Madrid: Compartió equipo con CR7, la sorprendente respuesta entre el portugués y Messi

A la espera de conocer su decisión oficial, el futbolista es libre de negociar con el Real Madrid desde el día 1 de enero ya que acaba contrato en el mes de junio. En la jornada de ayer, una de los periodistas más próximo al entorno del galo contó que el futuro de Mbappé está cada vez más lejos de su país natal y más cerca de la capital de España.

Daniele Riolo, de 'RMC Sport', afirmó lo siguiente cuando fue preguntado por la voluntad del de Bondy. “¿Apoyo de los ultras? Eso no será suficiente, ya se sabe la cosa. Ya lo he dicho y cuantos más días pasen, más lo repetiré: Mbappé en París, se acabó” , contaba ante la audiencia. En este mismo sentido, se pronunció 'Le Parisien' hace unos días en el que incluso afirmaba que el PSG ya conocía la elección de no seguir.

Hace unos días, el propio Riolo afirmaba que el jugador estaba molesto con su entrenador, Luis Enrique, porque no jugaba en la posición que él quería. No obstante, afirmaba también que no tenía intención de decírselo ya que este era su último año en las filas del PSG.

Más noticias del Real Madrid: Mientras Endrick no estará en los Juegos, el Madrid recibe una gran noticia

El Madrid, a la espera

Desde España apuntan a que el Real Madrid y Florentino Pérez le habrían pedido al ex del Mónaco que se pronunciara públicamente para que no sucediera lo mismo que en el 2022, cuando declinó marcharse al combinado merengue. Los de Chamartín se mantienen tranquilos ya que con Vini, Rodrygo y Bellingham la parte ofensiva está más que cubierta.


Más noticias