Noticias del Real Madrid

Sonríe Ancelotti, la sorpresa que le da al Madrid en la previa ante Sevilla

Por Tomas Hernandez

Sonríe Ancelotti, la sorpresa que le da al Madrid en la previa ante Sevilla

En la Concha Espina celebran el anuncio a horas del choque por la jornada 26 de LaLiga

Síguenos enSíguenos en Google News

Horas previas y horas de mucha, pero mucha intensidad, el Real Madrid recibe la visita del Sevilla FC en el Santiago Bernabéu y con muchas situaciones alrededor el elenco de Carlo Ancelotti buscará aumentar la ventaja respecto a sus perseguidores en LaLiga, y volver a dar un golpe contundente en la clasificación luego del pinchazo en Vallecas la semana anterior.

Más noticias del Real Madrid:

Sin Joselu ante Sevilla, mira cuánto tiempo estará fuera y cuando volveria

El entrenador merengue, Carlo Ancelotti, se refirió al tema del choque de mañana de la siguiente manera, reseñando que: "La versión es lo que hemos hecho en esta temporada. Un equipo sólido, que exige mucho y que lo está haciendo bien. Es un momento donde necesitamos puntos para aprovechar la ventaja que tenemos. Hemos trabajado bien, con tiempo y ojalá podamos salir con nuestra mejor versión".

Los lesionados, mismos que le han dado un serio dolor de cabeza al entrenador merengue se han convertido en uno de los temas a revisar por parte del onceno blanco, ya que las rotaciones forzosas y la improvisación de algunos de los nombres en posiciones no habituales, han sido parte de la agenda de la jornada semana a semana en el equipo.

Ante ello y con el salto de la convocatoria se ha conocido un gran regreso, que incluso tendría posibilidades de sumarse al XI del día de mañana; es Antonio Rüdiger, quien tras un par de semanas está de vuelta tras su lesión muscular en el vasto lateral del muslo izquierdo, con la cual se perdió el duelo de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League por ejemplo. Aquí el detalle de la lista de convocados del Real Madrid.

Más noticias del Real Madrid:

Filtran la nueva camiseta, así vestirá Mbappé con el Madrid la próxima temporada

¿Cuándo volverá a jugar el Real Madrid?

Este domingo 25 de febrero y a partir de las 21:00, hora de España, el cuadro merengue estará recibiendo en el Estadio Santiago Bernabéu al Sevilla FC. Los dirigidos por Carlo Ancelotti acumulan 62 puntos en la tabla de LaLiga, mientras que los sevillistas están en el puesto 15 con 24 puntos y en proximidad a la zona de descenso, partido más que especial para la vuelta de Sergio Ramos con su nueva camiseta.


Más noticias