Noticias del Real Madrid

Filtran la nueva camiseta, así vestirá Mbappé con el Madrid la próxima temporada

Por Alejandro Prats

Así será la camiseta que lucirá Mbappe con el Real Madrid.

Una web especializada en filtrar nuevas equipaciones ha mostrado cómo jugarán de visitante los merengues la próxima temporada.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid está inmenso en la pelea por llevarse el título de Liga y también por la UEFA Champions League. Mientras tanto, en el club no se descuida nada y siguen perfilando la plantilla de cara a los próximos años. Kylian Mbappé será uno de los grandes refuerzos que llegan el próximo mercado de verano con lo que pondrán fin a una espera de casi siete años.

Más noticias del Real Madrid: Ni Arabia Saudí ni la MLS, el destino que podría tener Modric tras el Real Madrid

Muchos ya son los aficionados madridistas que ansían ver al francés desfilando por el Santiago Bernabéu el día de su presentación ya con la camiseta del equipo. Sin embargo, el club todavía no ha hecho oficial el diseño de la elástica que portarán los suyos la temporada que viene, estando entre ellos el todavía futbolista del PSG.

El portal especializado en adivinar el diseño de las camisetas de los grandes equipos de Europa, 'Footyheadlines', ha compartido en su cuenta de X (antiguo Twitter) cómo sería la segunda equipación de los Chamartín de cara a la siguiente temporada. Y es que la vestimenta del Real es una de las más esperadas en el mundo y, a falta de confirmación oficial de la entidad y de Adidas, será de color naranja.

Este color será el que lucirán los hombres de Ancelotti cuando jueguen lejos del coliseo blanco durante la campaña 24/25. Además, incluirá detalles de color azul como la marca deportiva, el escudo, la publicidad, así como las tradicionales tres franjas que lleva la firma alemana en todas sus vestimentas.

Más noticias del Real Madrid: Estuvo cerca del Madrid, el joven argentino que jugará mañana con el Sevilla

Mismo diseño que en la 13/14

En la campaña 13/14, durante la primera etapa de Carletto, los jugadores llevaron el mismo color que el de la siguiente temporada. Ese año se consiguió levantar 'La Décima' y ganar la Copa del Rey y en el que se utilizó el naranja también de visitante en el camino para lograr ambos trofeos.


Más noticias