Noticias del Real Madrid

Sin Joselu ante Sevilla, mira cuánto tiempo estará fuera y cuando volveria

Por Tomas Hernandez

Sin Joselu ante Sevilla, mira cuánto tiempo estará fuera y cuando volveria

El atacante merengue es una de las grandes bajas para recibir al Sevilla en el Santiago Bernabéu

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores que más nota alta ha dado con la actual camiseta del Real Madrid ha sido Joselu Mato, el nacido en Stuttgart, quien llegó con grandes cuestionamientos ante la no llegada de un nueve con un poco más de renombre y tras la partida de Karim Benzema, causó todo tipo de polémicas, críticas y comentarios en el madridismo.

Más noticias del Real Madrid:

Filtran la nueva camiseta, así vestirá Mbappé con el Madrid la próxima temporada

Sus apariciones que en primera medida no tuvieron el efecto esperado por la falta de adaptación en el primer equipo poco a poco fueron quedando atrás y se fueron complementando con el momento ofensivo y el componente de labor de grupo que tanto le había demandado al madridismo esta temporada de recambio que está atravesando.

Asimismo lo que ahora ha despertado todo tipo de preocupaciones corre por cuenta de la lesión sufrida por el atacante español, quien recientemente además conquistó el título de la UEFA Nations League con La Roja, con su diagnóstico de un edema óseo en el tobillo derecho, lo cual ya tiene una fecha definitiva de regreso.

Serán cerca de tres las semanas en las que el cuadro merengue no podrá contar con el atacante incluyendo el duelo vs Sevilla del día de mañana, seguido de ello el duelo como visitante ante el Valencia C.F, la vuelta de la UEFA Champions League ante el Leipzig y los choques de LaLiga ante el Celta de Vigo y Osasuna el 16 de marzo.

Más noticias del Real Madrid:

Estuvo cerca del Madrid, el joven argentino que jugará mañana con el Sevilla

Los números de Joselu en la presente temporada

El atacante de 33 años, nacido en Stuttgart, firma un total de 35 apariciones con 13 goles y 4 asistencias en alrededor de 1.559 minutos de competencia entre LaLiga, UEFA Champions League, Copa del Rey y Supercopa de España. Recordemos que está cedido desde el Espanyol hasta el final de la actual campaña.


Más noticias