Noticias del Real Madrid

Son muy importantes, Ancelotti desvela si Rudiger y Vinicius estarán vs Girona

Por Alejandro Prats

Son muy importantes, Ancelotti desvela si Rudiger y Vinicius estarán vs Girona

Ambos jugadores han tenido molestias durante la semana y se desconocía si estarían disponibles para la jornada de mañana.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid se enfrenta en la jornada del sábado contra el Girona CF en el Santiago Bernabéu. Un duelo en el que los blancos se juegan gran parte de sus opciones en La Liga ya que se enfrentan al segundo clasificado de la tabla con dos puntos menos que los madridistas. En Valdebebas se ha vivido una semana en la que el cuerpo técnico ha estado, quizá, más pendiente de la enfermería que de los entrenamientos.

Más noticias del Real Madrid: Acaba contrato en junio, la madre de Kroos opina sobre la continuidad de su hijo

La actualidad de los blancos se ha visto marcada por las lesiones que han sufrido algunos de sus jugadores más importantes. Antonio Rudiger no estuvo contra el Atlético y su baja se notó en el centro de zaga, más todavía con el gol del empate de Marcos Llorente en la última jugada. El alemán no se ha entrenado con el grupo y ha estado haciendo trabajo con los fisios para recuperarse lo antes posible.

Otro que no pudo estar presente en el derbi fue Vinicius. El brasileño sufrió unas molestias cervicales mientras realizaba el calentamiento previo al choque contra los colchoneros. Por ello, tuvo que entrar en su lugar Brahim Díaz, el cual a la postre anotó el único tanto de los blancos durante los noventa minutos.

Pues bien, Carlo Ancelotti ha comparecido ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al enfrentamiento contra los gerundenses. En ella, se ha referido al estado físico de los dos jugadores al ser cuestionado por su presencia. "Rüdiger ha entrenado hoy y tiene buenas sensaciones; si se encuentra bien, a tope, jugará mañana, si no, no lo arriesgaremos, aunque es una parte de cuerpo sin riesgo. Hoy ha tenido buenas sensaciones, a ver mañana. Vinicius está bien", explicaba el italiano.

Más noticias del Real Madrid: Tebas se atreve a dar un porcentaje sobre la llegada al Real Madrid de Kylian Mbappé

Nacho no estará

La recuperación del germano es de vital importancia para Carletto para que su sistema defensivo no se rompa del todo. Nacho Fernández no entrenó con el resto de la plantilla e hizo trabajo en solitario. La idea que maneja el cuerpo técnico es que sí esté disponible de cara a medirse contra el RB Leipzig en la eliminatoria de Champions.


Más noticias