Noticias del Real Madrid

Como venganza por su marcha al Madrid, mira lo que hizo Luis Enrique con Mbappé

Por Alejandro Prats

Luis Enrique mira fijamente a Mbappé, Imagen: Fichajes.com

El entrenador español hizo algo poco habitual con el jugador en el duelo del PSG vs Rennes.

Síguenos enSíguenos en Google News

Kylian Mbappé, salvo sorpresa de última hora, acabará jugando la temporada que viene en el Real Madrid y, tras siete años de espera, los aficionados merengues acabaran cumpliendo de ver al francés vestido con su camiseta. A la espera de que acabe la temporada, mientras tanto el futbolista está enfocado en lo estrictamente deportivo, que no es otra cosa que ganar el campeonato francés y la Champions League.

Más noticias del Real Madrid: Sale la conversación a la luz, así anularon el gol de Lucas Vázquez vs Sevilla

En el encuentro de ayer, el PSG se medía al Rennes en la jornada 23 de la Ligue 1 y los de la capital de Francia tuvieron un partido más que complicado. Aunque al final consiguieron salvar el empate, los locales tuvieron que esperar hasta el último minuto para conseguir la igualada ya que el rival les puso el enfrentamiento muy cuesta arriba.

No obstante, lo que llamó la atención a los espectadores madridistas fue la decisión que tomó Luis Enrique en el minuto 65 con su equipo perdiendo. El técnico decidió reemplazar a Mbappé por Gonçalo Ramos con 0-1 en el electrónico y el cambio no pasó desapercibido para los aficionados del Madrid que se tomaron esto como una venganza por marcharse del Parque de los Príncipes.

Llama la atención que durante un encuentro en el que necesitan más que nunca al de Bondy, su entrenador decida relevarle. El propio jugador no hizo ningún gesto fuera de la normal ya que sabe que cualquier reacción suya esta siendo mirada con lupa por los que todavía son sus aficionados.

Más noticias del Real Madrid: Luka Modric saca la varita y da tres puntos importantes al Madrid vs Sevilla

Luis Enrique explica el cambio

En la rueda de prensa posterior el envite, Luis Enrique dio sus explicaciones de la decisión que había tomado con Mbappé. "Es muy fácil de contestar. Antes o después, pronto o tarde, esto va a ocurrir y nos tenemos que acostumbrar a jugar sin Kylian. Cuando yo considere oportuno, jugará, y cuando no, no jugará, como hacen todos los entrenadores con sus jugadores", justificaba el preparador español.


Más noticias