Noticias del Real Madrid

Mientras Endrick no estará en los Juegos, el Real Madrid recibe una gran noticia

Por Alejandro Prats

Mientras Endrick no estará en los Juegos, el Real Madrid recibe una gran noticia

La Selección de Brasil no pudo con Argentina en el Pre-Olímpico y no consigue el pase a París 2024.

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección de Brasil sub-23 se jugaba en la jornada de ayer su pase a los Juegos Olímpicos contra Argentina, en un duelo en el que Endrick fue titular con los suyos. En el Pre-Olímpico que ha estado disputando estas últimas fechas, el futuro delantero del Real Madrid no ha conseguido el billete a la cita en la capital de Francia tras perder contra la albiceleste por un tanto a cero.

Más noticias del Real Madrid: Compartió equipo con CR7, la sorprendente respuesta entre el portugués y Messi

No obstante, ha sido de los jugadores más destacados de La Canarinha ya que ha anotado dos goles con los suyos con tan solo 17 años, pero el atacante formado en Palmeiras no podrá revalidar el oro conseguido por su país en Río 2016 y Tokio 2020. Un hecho que al joven atacante brazuca le ha producido una enorme decepción ya que quería llegar a España con la medalla bajo el brazo.

Su llegada al cuadro merengue no puede producirse hasta que cumpla los 18 años, es decir, hasta el próximo 21 de julio. No obstante, el jugador tenía pensado disputar las Olimpiadas con su país desde el 26 de julio hasta el 11 de agosto, pero la derrota contra el combinado argentino cambia por completo su hoja de ruta en el próximo verano.

A raíz de ello, la buena noticia se la lleva Florentino Pérez y Carlo Ancelotti ya que tendrán desde el minuto uno a Endrick entrenando bajo sus filas. Adelantará su llegada al conjunto de Chamartín y podrá disputar completa la pretemporada antes de que dé arranque La Liga a mediados del mes de agosto. Por ello, los blancos sacarán provecho de que la perla brasileña no esté en la cita en el país galo y empezará a entrar en la dinámica del grupo.

Más noticias del Real Madrid: Estaba fuera del Madrid, Florentino piensa en ofrecerle la renovación

Tridente carioca

Con la llegada de Endrick, el Real Madrid tendrá un trío atacante para que tiemblen el resto de equipos de Europa. Junto con Vinicius y Rodrygo, los tres formarán una delantera brasileña en la que seguro que los tres tendrán química a la hora de asociarse y brindar alegría a los aficionados del Santiago Bernabéu.


Más noticias