Noticias del Real Madrid

Sigue la persecución, La Liga denuncia insultos racistas Vinicius en Getafe

Por Alejandro Prats

Sigue la persecución, La Liga denuncia insultos racistas Vinicius en Getafe

El jugador brasileño recibió insultos racistas en su llegada al Coliseum Alfonso Pérez.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid disputó hace una semana su enfrentamiento contra el Getafe CF en el Coliseum Alonso Pérez en el que era el duelo correspondiente la jornada 20 de La Liga. Un encuentro en el que los hombres de Carlo Ancelotti se impusieron con mucha comodidad sobre su rival gracias al triunfo por cero tantos a dos.

Más noticias del Real Madrid: Para aplaudir, la contestación de Guti a las acusaciones de Xavi al Madrid

Un día en el que Joselu Mato se reivindicó como una opción para el ataque madridista ya que anotó un doblete con el que su equipo se puso líder de La Liga. Sin embargo, no todo fue luz y color lo que se vivió en el coliseo azulón ya que, a la llegada al estadio, los futbolistas merengues fueron recibidos con insultos por parte de la afición rival.

Durante la jornada de este martes, La Liga ha trasladado a la Real Federación Española de Fútbol los insultos recogidos antes, durante y después del choque. Principalmente, el mayor afectado por ello, de nuevo, fue Vinicius Junior ya que el brasileño está en la diana de los contrincantes y en Getafe volvió a vivir otro episodio de insultos hacia él.

Según recoge este informe, el carioca recibió insultos racistas en la llegada del autobús merengue al Coliseum. “Vinicius, mono”, siendo acompasado por varios aficionados que se aglutinaban en la llegada del Real Madrid. Ahora está en manos de la RFEF que este hecho sea denunciado a instancias mayores por lo que habrá que esperar si hay más noticias al respecto.

Más noticias del Real Madrid: El Madrid mantiene silencio, Edu Aguirre desvela cuándo llegará Mbappé

Bellingham, bajo investigación

El conjunto getafenses también denunció un insulto de Jude Bellingham hacia Greenwood durante la disputa del duelo, aunque todo está a la espera de un informe pericial de lectura de labios por un experto. Mientras tanto, el conjunto merengue está enfocado en el próximo partido de La Liga que disputan contra el Girona en el Santiago Bernabéu en el que buscarán ponerse a cinco puntos de los catalanes.


Más noticias