Noticias del Real Madrid

El Madrid mantiene silencio, Edu Aguirre desvela cuándo llegará Mbappé

Por Alejandro Prats

El Madrid mantiene silencio, Edu Aguirre desvela cuándo llegará Mbappé

El jugador francés ya habría transmitido su intención de dejar el cuadro parisino, aunque no hará nada oficial por el momento.

Síguenos enSíguenos en Google News

El culebrón Kylian Mbappé vive a cada hora que pasa una actualización más de su futuro. Su finalización de contrato con el PSG en el mes de junio no ha hecho más que aumentar los rumores e informaciones sobre él. Ahora, cada vez parece más cerca que el año que viene jugará en el Real Madrid tras lo publicado hace unos días en el diario 'Le Parisien'.

Más noticias del Real Madrid: La clave que le permitiría romper el mercado al Real Madrid y no es por Mbappé

El medio francés contaba que el jugador ya habría comunicado a los parisinos su intención de salir al final de la campaña. "Para el PSG y varios jugadores importantes del fútbol francés, ya no hay lugar a dudas: Kylian Mbappé ha decidido dejar la Ligue 1 al final de la temporada y unirse al club más grande del mundo, que siempre lo ha estado esperando".

Desde este día, son muchas las voces que afirman que ya solo es cuestión de días que el combinado madridistas anuncie la llegada del jugador. Sin embargo, no todos los medios y periodistas apuntan en esa dirección, ya que algunos otros afirman que esperará a final de curso. Esto mismo contaba en la jornada de ayer en 'El Chiringuito de Jugones', Edu Aguirre.

"La oficialidad de Mbappé se irá el mes de junio", desvelaba el periodista del Madrid. Por ello, parece que Florentino Pérez quiere mantener a sus jugadores concentrados en lo que resta de temporada ya que pueden conseguir La Liga y la Champions League.

Más noticias del Real Madrid: Tras lo revelado en Francia, la información de Pedrerol sobre Mbappé

Salario de Mbappé

El francés cobra en el París Saint Germain 72 millones de euros por temporada aunque en el cuadro madridista no contemplan llegar a esas cifras. Por tanto, deberá de bajarse el sueldo si quiere cumplir su sueño de vestir la camiseta del club más importante del mundo. Pese a ello, en las oficinas del Santiago Bernabéu saben que deberán de pagar casi 100 millones tan solo como prima de fichaje para el de Bondy.


Más noticias