Noticias del Real Madrid

Será titular contra el RB Leipzig, Toni Kroos habla de su futuro y renovación

Por Alejandro Prats

Será titular contra el RB Leipzig, Toni Kroos habla de su futuro y renovación

El alemán acaba contrato en junio y muchas preguntas en rueda de prensa giraron alrededor de su futuro en el Madrid.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid se mide en la jornada de mañana contra el RB Leipzig en el encuentro de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League. Los blancos se entrenan en el día de hoy en el feudo alemán tras un viaje complicado en el que incluso sufrieron un percance en la carretera mientras se desplazaban hasta el hotel de concentración.

Más noticias del Real Madrid: Vieron el ridículo, lo que dijo la plantilla del Madrid tras el empate de Barça

En el día previo, Toni Kroos ha comparecido en la rueda de prensa previa donde todas las preguntas realizadas al jugador iban alrededor de su futuro en el combinado blanco. "Siempre digo la verdad, y es que no sé. Estoy pensando qué hacer, pero no he decidido nada. Me alegro que mucha gente quiere que juegue un año más, eso es positivo, más que al revés (rie). No he tomado la decisión", empezaba diciendo ante la primera cuestión sobre el futuro del centrocampista.

Sobre esa decisión que el teutón no paró de repetir era preguntado sobre qué depende de ella. "Son todos los problemas que tengo... Tengo que tomar muchas decisiones y no he tomado aún ninguna, qué hacer. Dependerá de cómo me encuentre, de mis planes personales, que tengo... porque quiero acabar mi carrera en el nivel más alto posible", explicaba el ex del Bayern.

A sus 34 años está siendo uno de los mejores de la plantilla y sobre cómo mantiene el nivel respondía: "No es fácil, es difícil elegir una temporada, pero estoy contento de que he sido constante en mi rendimiento y con mi edad puedo seguir jugando bien. Pero todos sabemos que la temporada del Madrid empieza en febrero, veremos qué pasa", describía el 8 blanco.

Más noticias del Real Madrid: Susto en Alemania, el autobús del Madrid sufre un accidente con los jugadores

¿Cuándo decidirá?

Respecto a qué día conocerán los aficionados si renovará o no. "La tomaré cuando me sienta listo o lo tengo claro, en el campo no me preocupa ni un poco... Es una decisión importante pero estoy tan contento de lo conseguido que no me preocupa nada eso", señalaba el centrocampista ganador de cinco Copas de Europa.


Más noticias