Noticias del Real Madrid

¿Secreto a voces?Lo que no se vio de la charla entre Kroos y Ancelotti en Madrid

Por Tomas Hernandez

¿Secreto a voces?Lo que no se vio de la charla entre Kroos y Ancelotti en Madrid

Alemania recibe al Real Madrid con aires de renovación por parte de Toni Kroos

Síguenos enSíguenos en Google News

Para el Real Madrid ha llegado una noche más que especial, y en Alemania, la segunda visita oficial de toda la temporada en medio del mejor performance de la actual UEFA Champions League, y uno de los mejores en mucho tiempo para la casa blanca, el sorprendente Leipzig asoma en la eliminatoria y en el RB Arena se promete un choque bastante parejo en lo que aparenta ser el duelo de ida.

Más noticias del Real Madrid:

Al descubierto, la charla de Ancelotti antes de medirse al RB Leipzig

No está de más mencionar que Alemania, la sede del duelo de esta noche, pone a Carletto en una situación más que especial por cuenta de una de las renovaciones más esperadas por todo el madridismo, es evidente que más de un seguidor merengue quiere que Toni Kroos, siga vistiendo la elástica blanca y prácticamente ese fue el denominador en la rueda de prensa a la que tanto entrenador como referente salieron en las últimas horas.

Pero un momento más que particular y del cual escaparon las principales cámaras o los titulares de los medios de comunicación fue justo en el intercambio de puestos para ambos, en medio de la salida de Kroos y la llegada de Ancelotti una leve conversación entre risas develó lo inesperado. Ancelotti le consulta al alemán: ¿Qué ha dicho?, mientras que el, entre risas y saliendo del auditorio, le responde: "Que voy a renovar yo también". mira aquí el momento.

Esta temporada, como siempre, Kroos no ha defraudado y ha ganado un protagonismo especial dentro de lo secundario que para muchos pueda ser su rol en el Real Madrid, teniendo un total de 103 choques, 5 goles y 17 asistencias en poco más de 8.000 minutos en Champions League con el Real Madrid desde su llegada en la temporada 2014-2015.

Más noticias del Real Madrid:

Desde Francia lo publican, el motivo por el que Mbappé está decepcionado con PSG

¿Patea el tablero ante el Leipzig?

"Es una pista que haya jugado cuando no estuvo Jude. Leipzig es muy bueno a balón parado y ese no es su fuerte. Ha marcado 26 goles en transición. Eso es importante. Luego, Carvajal lo hizo muy bien como central. ¿Lo voy a quitar de ahí?", reveló Carlo Ancelotti en rueda de prensa antes del compromiso de esta noche, pensando en lo que puede suceder con Brahim y Carvajal como central.


Más noticias