Noticias del Real Madrid

Desde Francia lo publican, el motivo por el que Mbappé está decepcionado con PSG

Por Alejandro Prats

Desde Francia lo publican, el motivo por el que Mbappé está decepcionado con PSG

El diario 'L'Equipé' comparte el malestar que tiene el jugador con las altas esferas del club y que le empuja a irse al Madrid.

Síguenos enSíguenos en Google News

El culebrón acerca del futuro de Kylian Mbappé vive cada día un capítulo más. El jugador acaba su contrato con el PSG en el mes de junio y es libre de negociar con cualquier equipo desde el día 1 de enero. Aunque parece que su futuro cada vez está más lejos de la capital de Francia, el delantero sigue manteniendo en silencio y sigue sin hablar públicamente sobre su decisión.

Más noticias del Real Madrid: Al descubierto, la charla de Ancelotti antes de medirse al RB Leipzig

Mientras tanto, aunque en el Real Madrid están interesados en él, mantienen todo a la espera ya que quieren que el galo se pronuncie sobre su futuro y no pase como en 2022. En aquella ocasión, en el mes de mayo se acabó quedando en el conjunto parisino y dijo "no" a los blancos, aceptando la propuesta de Al-Khelaifi.

Ahora, en este 2024, parece que las posturas entre los parisinos y el jugador están cada vez más alejadas y la renovación resulta muy complicada, aunque todo puede suceder. El diario 'L'Équipe' publicó una noticia que desvela el distanciamiento que se ha producido desde las oficinas del club con el propio Mbappé.

Según revela este medio, "desde que Kylian Mbappé renovó, las cosas no van bien con la dirección del Paris Saint-Germain. Las promesas deportivas no se han cumplido". Una situación que habría tensionado la relación y que ha hecho que el de Bondy esté inclinándose por la opción de marcharse al Madrid. Los fichajes realizados por los de Chamartín en los últimos años aseguran un gran plantilla con los Rodrygo, Bellingham, Vinicius o Camavinga, entre otros, y esto le gustaría al ex del Mónaco.

Más noticias del Real Madrid: No todos pueden estar, la predicción de Guti si llega Mbappé al Real Madrid

El Madrid, en la Champions

Pesa a todo el ruido que envuelve la situación del galo, los hombres de Carlo Ancelotti están enfocados en los objetivos que tienen por delante con La Liga y la UEFA Champions League. El primer paso es el duelo contra el RB Leipzig de hoy y los madridistas están centrados en la eliminatoria que tienen por delante contra el combinado germano.


Más noticias