Noticias del Real Madrid

Al descubierto, captan la charla de Ancelotti antes de medirse al RB Leipzig

Por Alejandro Prats

Al descubierto, captan la charla de Ancelotti antes de medirse al RB Leipzig

El técnico italiano motivó a sus jugadores y les quiso transmitir la importancia del duelo frente al conjunto alemán.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid se mide en la jornada de hoy contra el RB Leipzig en el primer asalto de la eliminatoria de octavos de final de la UEFA Champions League. Los blancos no cuentan de cara a este envite con uno de dos de sus mejores jugadores del temporada, Jude Bellingham y Antonio Rüdiger. Por ello, Ancelotti sabe que deben de remar todos juntos como un equipo para obtener un buen resultado de cara al choque de vuelta.

Más noticias del Real Madrid: No todos pueden estar, la predicción de Guti si llega Mbappé al Real Madrid

Y es que los madridistas vienen con la moral por las nubes tras superar el pasado sábado al Girona en el Santiago Bernabéu por cuatro tantos a cero. Los de Chamartín dieron una auténtica exhibición de fútbol y poderío ofensivo ante el que es su inmediato perseguidor en el campeonato doméstico. Ahora, con esos cinco puntos de ventaja, pueden centrarse en la competición europea y regular esfuerzos.

En el día previo, la plantilla se entrenó en el Red Bull Arena, escenario del partido, en la última sesión antes de medirse a los alemanes. Las cámaras de 'Movistar' captaron la conversación de Carletto con los suyos antes de empezar con el entreno y mandó un mensaje muy claro a sus jugadores.

"Vamos a ganar. Tenemos que hacer partido gigante", decía el italiano a sus hombres mientras estaban todos en rondo escuchando sus palabras en el medio del césped del feudo alemán. Después, el equipo siguió con la preparación para medirse a los germanos.

Más noticias del Real Madrid: Han ganado mucho juntos, Ancelotti y su opinión a la continuidad de Kroos

El Madrid, motivado

Unos minutos antes, el preparador merengue comparecía ante los medios y señalaba la importancia de esta competición para el club. "El equipo está motivado e ilusionado, vuelve a la Champions, la competición que nos gusta mucho y jugamos ante un rival potente. El Leipzig juega con intensidad y con calidad en ataque. Hay que plantear un partido completo en el aspecto defensivo y en el ofensivo", indicaba el técnico italiano.


Más noticias